Inicio > Plataformas de Afiliación > Adpump: opiniones y comentarios de la red de afiliación

Adpump: opiniones y comentarios de la red de afiliación

Adpump es una red de afiliación, con oficina en España, que está teniendo buenas opiniones y comentarios por parte de los afiliados que ya trabajan con ella, por lo que voy a hacer una revisión para mostrar las características, ventajas, inconvenientes, dejando un espacio debajo de éste para que pongáis vuestras experiencias que entre todos ayuden a otros usuarios mediante opiniones distintas.

Adpump: opiniones y comentarios generales

Adpump es una plataforma de afiliados que está creciendo rápidamente en España, y es que en la actualidad he podido contabilizar más de 100 programas para mover en España.

adpump-opiniones

 

Una de las ventajas de Adpump es que, aparte de tener programas en España, es principalmente fuerte en países como Rusia (más de 450 programas), Brasil (más de 180 programas) o Estados Unidos ( más de 180 programas), sobre los que se pueden promocionar, y con la ventaja de que tienen la sede fiscal en Irlanda, por lo que no tenemos que complicarnos la vida dándonos de alta en EORI para operar en países de fuera de la UE.

En cuanto al proceso para trabajar, el primer paso es darte de alta, y seguidamente debes introducir las fuentes de tráfico, es decir, las webs que posees, en la que hay que categorizarlas y poner una breve descripción de ésta. Una vez registradas, quedan pendientes de moderación por el account manager y cuando se aprueben, que normalmente no suele tardar más de minutos, ya puedes solicitar las ofertas para las fuentes de tráfico seleccionadas.

Adpump: programas de afiliados destacados en España

Para conocer un poco más a Adpump, lo que más nos interesa a los afiliados es conocer el catálogo de programas de afiliados que dispone.

adpump-afiliados

 

Según mi opinión, actualmente el comportamiento de los usuarios va por delante de las ofertas en afiliación, ya que, por ejemplo, hay pocas plataformas que tengan ofertas de programas en CPD (coste por descarga) o sean específicas para distintos “carriers” como Vodafone, Orange o Movistar. En este aspecto, únicamente se salva DD Network, sobre la que he comentado aquí, pero sobre todo Adpump, ya que, aparte de juegos de social games, que son ideales para convertir en tráfico móvil, existen otras aplicaciones que merecen la pena y tienen alta conversión.

Ejemplos de programas de afiliados en Adpump

Adpump suele tener en España principalmente anunciantes internacionales con programas de afiliados, algo que, por un lado, es una ventaja porque se trata de grandes marcas reconocidas, pero, por el contrario, tiene el inconveniente de que echo de menos algunas ofertas de marcas locales, pero entiendo que a medida que vayan creciendo en España iremos viendo una mayor variedad de programas de afiliados únicamente españoles o que su marca sea de origen en España y aprovechen la sinergia de poder promocionarlo en todos los países de la red.

adpump-programas-de-afiliados

 

Como puedes ver se trata de marcas muy conocidas por el público en general, algo que te garantiza que tanto en Display como en Emailing vas a tener una mejor respuesta por parte de los usuarios, algo que merece la pena explotar.

En cuanto al umbral de pago (cantidad mínima que te permite hacer una retirada de tus ingresos), es una de las plataformas que lo tiene más bajo, estando actualmente en 10 dólares, por lo que es interesante incluso si eres un pequeño afiliado, porque puedes llegar a cobrar más rápidamente en otras plataformas que sitúan el pago en 50 o 100 euros.

En resumen, Adpump me parece una alternativa a las grandes plataformas de afiliados como Zanox o Tradedoubler, y aunque todavía echo de menos que haya más marcas locales, las marcas internacionales que te puedes encontrar son muy atractivas para el público en general, por lo que mis opiniones sobre Adpump después de haberlo probado son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre esta plataforma.

Visitar Adpump

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Adpump es una red de afiliación, con oficina en España, que está teniendo buenas opiniones y comentarios por parte de los afiliados que ya trabajan con ella, por lo que voy a hacer una revisión para mostrar las características, ventajas, inconvenientes, dejando un espacio debajo de éste para que pongáis vuestras experiencias que entre todos ayuden a otros usuarios mediante opiniones distintas. Adpump: opiniones y comentarios generales Adpump es una plataforma de afiliados que está creciendo rápidamente en España, y es que en la actualidad he podido contabilizar más de 100 programas para mover en España.   Una de las…

Review Overview

Experiencia de uso - 90%
Numero de programas - 95%
Umbral de pago - 100%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
95