Inicio > Programas de Afiliación > Afiliados de citas online: remuneraciones CPL, CPA y plataformas

Afiliados de citas online: remuneraciones CPL, CPA y plataformas

Los programas de afiliados de citas online en España son unos de los más rentables para cualquier persona que se dedique a la afiliación, ya sea en remuneraciones CPL, CPA o CPS, por lo que voy a hacer un repaso por las campañas más interesantes y las distintas plataformas para que conozcas sus características y te permita obtener mayores ingresos.

Programas de afiliacion de citas en plataformas en España

Otras opciones de programas de citas es conseguir buenas marcas, como por ejemplo Edarling o Meetic y promocionarlas, como actualmente tiene en cartera la plataforma Aklamio y que recomiendo tanto para pequeños como grandes afiliados, porque, aunque actúan como intermediarios en algunos casos, liberan el pago una vez los registros están confirmados, y se da muchas veces la casuística de que, promocionando un mismo programa a través de Zanox y de Aklamio, he llegado a cobrar hasta 60 días antes de la última plataforma.

programas de afiliacion citas

 

Otras plataformas que suelen tener programas de afiliados de citas online en España son Tradetracker, Publicideas, Tradedoubler o Netaffiliation entre otros.

 

Afiliados de citas con casadas en Victoria Milan

Victoria Milan es uno de los sitios más importantes de encuentros en internet, y dispone de un programa de afiliados propio que realmente merece la pena, porque puedes conseguir ingresos muy superiores a otros programas.

Simplemente tienes que registrarte en 2 minutos, y posteriormente indicar los datos personales y bancarios para poder realizarte el pago y cada 15 días liquida el periodo anterior. Aunque la pantalla inicial es en inglés no sufras, todo el interfaz de la plataforma lo tienes en español.

afiliados citas

Lo más interesante, aparte del corto periodo de pago de este programa de afiliados es que tienes dos posibilidades de remuneración: CPA o CPS( o también denominado Revshare).

En el modelo de CPA o un pago fijo por venta tienes 30 euros por venta generada, que es interesante sobre todo si quieres mover campañas de SEM, pero, ésta la forma que recomiendo más, la remuneración CPS, es decir pago por cada venta generada y que suele ser desde un 40 a un 50% de forma inicial, aunque si consigues un mayor número de ventas puede subir hasta el 70% de comisión.

Para poder determinar si nos interesa más el CPA o el CPS un dato crucial, que los affiliate managers se afanan por mantener oculto, es la vida de cada usuario, es decir, desde que se convierte en usuario de pago hasta que finalmente deja de serlo durante cuántos meses paga de forma automática. Este dato es oro y no es fácil encontrarlo porque realmente te da la llave para lanzarte a saco al CPS.

En mi propio caso, y previa solicitud al account manager conseguí conocer que el cliente medio tiene una vida de 6 meses. Si hacemos el cálculo rápido te pongo los ingresos para uno u otro escenario:

Escenario 1: CPA

Total Ingresos (10 usuarios): 300 euros

Escenario 2: CPS

Total ingresos(10 usuarios pago mensual): 10*15*6= 900 euros

En resumen, consigues hasta 3 veces más ingresos con un modelo de CPS que con un modelo de CPA a pago único, por lo que te recomiendo que, siempre que tengas la posibilidad utilices este modelo de comisión por porcentaje a CPS para maximizar tus ingresos con Victoria Milan.

Como inconveniente, el CPS o Revshare tiene el problema de las devoluciones de tarjeta, ya que se pueden llegar a cobrar gastos de devolución en los casos que determine el account Manager, aunque, todo hay que decirlo, personalmente me lo he encontrado un par de veces en más de 3 años trabajando con ellos, pero sinceramente hay que comentarlo para que no haya malentedidos.

Consejos para monetizar programas de afiliados de citas

Como consejo para poder conseguir registros y ventas con programas de afiliados de citas sugiero generar contenido relacionado, insertar banners, enviar a vuestra propia base de datos y promocionar a través de redes sociales, ya que es el nicho que tiene más gancho, eso sí, sin utilizar ningún lenguaje adulto si no queréis tener vuestras cuentas suspendidas. En un artículo posterior os comentaré sobre los diferentes canales de promoción de sitios de dating para adultos para conseguir tráfico de cualquier país y monetizarlo de forma decente.

En resumen, los programas de afiliados de citas online en España se han convertido en un valor al alza, y aunque existe mucha competencia al respecto, sobre todo en SEO, existen muchos canales de monetización, por lo que os recomiendo lo promováis para aumentar vuestros ingresos.

Programa Afiliados Victoria Milan

Registrarte en Aklamio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
Afiliados de citas online: remuneraciones CPL, CPA y plataformas, 1.0 out of 5 based on 2 ratings
Los programas de afiliados de citas online en España son unos de los más rentables para cualquier persona que se dedique a la afiliación, ya sea en remuneraciones CPL, CPA o CPS, por lo que voy a hacer un repaso por las campañas más interesantes y las distintas plataformas para que conozcas sus características y te permita obtener mayores ingresos. Programas de afiliacion de citas en plataformas en España Otras opciones de programas de citas es conseguir buenas marcas, como por ejemplo Edarling o Meetic y promocionarlas, como actualmente tiene en cartera la plataforma Aklamio y que recomiendo tanto para pequeños…

Review Overview

Remuneracion - 95%
Periodo de pago - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90