Inicio > Programas de Afiliación > Afiliados Navidad y Reyes 2016: programas de afiliación más rentables

Afiliados Navidad y Reyes 2016: programas de afiliación más rentables

Las campañas para afiliados de Navidad y Reyes de 2016 nos pueden hacer generar una importante cantidad de ingresos, por lo que voy a hacer un repaso por los programas más rentables que funcionan mejor, tanto en CTR como en conversión y que puedes mover fácilmente.

Afiliados Navidad y Reyes: programas de juguetes y regalos

Comenzamos con los programas estrella de estas navidades que los afiliados debemos tener en cuenta: los de regalos y electrónica.

Uno de los programas que personalmente me está funcionando estas navidades es Smartbox, que es una caja regalo de experiencias, estancias, viajes, etc, que se vende prácticamente sola. Actualmente la puedes encontrar en la plataforma Zanox.

afiliados-navidad-2016

También en la plataforma Tradedoubler dispones de La Vida es Bella, que es muy parecido y también funciona con buenos ratios de conversión.

Afiliados juguetes para Navidad y Reyes 2016

Otro de los programas de afiliados que mejor funcionan estas Navidades son lógicamente los juguetes, y aquí puedes encontrar los programas de Toysrus, Toyplanet e Imaginarium.

afiliados-reyes-2016Toyplanet, aunque parece un programa menor comparado con Toysrus, debido a su política de precios personalmente estoy obteniendo mejores resultados. Actualmente lo tienes en Tradetracker, y la aprobación es automática.

Un aspecto que me gusta del programa de Toyplanet en Tradetracker es que puedes generar enlaces profundos que lleven a determinadas secciones o directamente al juguete que quieras promocionar, por lo que te da bastante más libertad para poder mejorar el CTR y que acabe en conversión.

Afiliados créditos y préstamos para Navidad y Reyes 2016

La otra cara de la moneda son los programas de afiliados de créditos y préstamos rápidos, que normalmente suben hasta un 100% en esta temporada, ya que se utilizan para comprar los regalos de Navidad o Reyes, o incluso durante la cuesta de Enero, por lo que son importantes de cara poder moverlos bien en Display o en Email Marketing.

afiliados-creditos-navidad-2016

Como ejemplo he puesto Tradetracker, que en la actualidad tiene una veintena de programas financieros, entre tarjetas de crédito, préstamos rápidos y productos bancarios. Lo bueno es que muchos de estos son de aprobación inmediata, por lo que no debes esperar la demora de los account managers para empezar a moverlo.

Muchos de estos programas también incluyen Kits de Emailing para poder lanzarlos a vuestras bases de datos, por lo que os lo recomiendo, ya que en este periodo del año funcionan bien no sólo en BBDD financieras, sino de tipo general.

En resumen, los programas de afiliados para esta Navidad y Reyes 2016 son una estupenda oportunidad de incrementar los ingresos aprovechando la época de regalos y juguetes, o bien la de los créditos y préstamos rápidos, obteniendo buenas remuneraciones por lead y venta, por lo que te recomiendo que te pongas manos a la obra porque todavía estás a tiempo de coger la ola.

Visitar Tradetracker

Visitar Zanox

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
Afiliados Navidad y Reyes 2016: programas de afiliación más rentables, 2.0 out of 5 based on 1 rating
Las campañas para afiliados de Navidad y Reyes de 2016 nos pueden hacer generar una importante cantidad de ingresos, por lo que voy a hacer un repaso por los programas más rentables que funcionan mejor, tanto en CTR como en conversión y que puedes mover fácilmente. Afiliados Navidad y Reyes: programas de juguetes y regalos Comenzamos con los programas estrella de estas navidades que los afiliados debemos tener en cuenta: los de regalos y electrónica. Uno de los programas que personalmente me está funcionando estas navidades es Smartbox, que es una caja regalo de experiencias, estancias, viajes, etc, que se vende…

Review Overview

Rentabilidad - 90%
Generacion de ingresos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90