Inicio > Plataformas de Afiliación > Aklamio: opiniones de la plataforma para pequeños afiliados

Aklamio: opiniones de la plataforma para pequeños afiliados

Aklamio es una plataforma que me ha llamado la atención porque, aunque ya había visto opiniones favorables en otros foros, nada mejor que comenzar a trabajar con ellos para poder explicar cómo funciona y qué beneficios he encontrado, sobre todo para los pequeños afiliados. Dejaré un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias si también habéis probado Aklamio.

Aklamio: opiniones generales de la plataforma

Lo primero que me ha llamado la atención es que Aklamio no es una plataforma de afiliación al uso, sino que se trata de un portal que te permite, mediante recomendaciones a amigos, familiares o terceros, conseguir comisiones. También es interesante el tema de Cashback que te permite obtener para poder gastar en tus compras.

aklamio opiniones

 

Cómo funciona Aklamio contado en 1 minuto

Tal y como comentaba, con Aklamio se puede conseguir dinero de 3 formas distintas:

  • Recomendando productos a terceros, o lo que es lo mismo, la afiliación de toda la vida
  • Utilizando una barra de herramientas que se instala como una extensión y que te permite ganar puntos de Cashback cuando compres, y de esta forma ahorrar.
  • Invitando a otros amigos a utilizar Aklamio y con el link de referido ganar una comisión por cada referencia de los usuarios.

como funciona aklamio

 

Programas de afiliados en Aklamio

Aklamio cuenta con cientos de programas de afiliados, unos como intermediario de grandes plataformas como Zanox o Affilinet entre otras, y trabajando otros programas de forma directa.

programas de afiliados Aklamio

 

Como ejemplo, te pongo sólo programas del nicho de móviles, en el que puedes encontrar Masmovil, Yoigo, Orange, Lowi o Fibra Ono entre otros.

En total, en el momento de la revisión, Aklamio tiene 333 programas de afiliados disponibles, por lo que para un afiliado es muy atractivo, ya que se pueden promocionar programas de prácticamente todos los nichos.

El valor de Aklamio para los pequeños afiliados

Pero, bueno, si muchos de estos programas ya se encuentran en otras plataformas como Zanox o Affilinet, de las que son intermediarios, ¿qué ventajas tiene entonces ser de Aklamio?

Básicamente le encuentro 3 ventajas que hacen que realmente merezca la pena:

1-Que no hay umbral de pago, ya que se realizan pagos desde 1 euro, algo que beneficia a muchos pequeños afiliados, que les cuesta meses llegar a cobrar en la plataformas tradicionales como Publicideas (100 euros de umbral), Tradedoubler (50 euros de umbral) o Affilinet (50 euros de umbral). De esta forma puedes cobrar más rápido

2-Que las comisiones, incluso en programas de intermediarios son como mínimo las mismas que las que ofrecen directamente las plataformas, ya que ellos negocian grandes volúmenes que les permiten tener un márgen más amplio.

3-Que el plazo de pago, también en programas en los que son intermediarios es más reducido, ya que simplemente esperan a la validación para el anunciante para realizar los pagos, por lo que, de media recibirás el dinero 30 días antes que en el resto de plataformas.

En resumen, Aklamio, por lo que he podido probar durante estos 2 meses, es una plataforma ideal para todo tipo de afiliado, pero que para los pequeños afiliados es la respuesta que estaban buscando: muchos programas en una sola plataforma, con comisiones iguales o mejores, sin umbral de pago y con un ciclo de pago de comisiones más reducido, por lo que mis opiniones son positivas, lo recomiendo que lo probéis y espero vuestros comentarios y experiencias sobre Aklamio.

Visitar Aklamio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (8 votes cast)
Aklamio: opiniones de la plataforma para pequeños afiliados, 3.9 out of 5 based on 8 ratings
Aklamio es una plataforma que me ha llamado la atención porque, aunque ya había visto opiniones favorables en otros foros, nada mejor que comenzar a trabajar con ellos para poder explicar cómo funciona y qué beneficios he encontrado, sobre todo para los pequeños afiliados. Dejaré un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias si también habéis probado Aklamio. Aklamio: opiniones generales de la plataforma Lo primero que me ha llamado la atención es que Aklamio no es una plataforma de afiliación al uso, sino que se trata de un portal que te permite, mediante…

Review Overview

Numero de programas - 95%
Plazo de pago - 95%
Umbral de pago - 100%

97%

Opiniones

User Rating: 4.88 ( 3 votes)
97