Inicio > Plataformas de Afiliación > financeAds: red de afiliados especializada en Finanzas

financeAds: red de afiliados especializada en Finanzas

financeAds es una plataforma de afiliación que está especializada en programas de afiliados de finanzas, que abarca préstamos, tarjetas de créditos, brokers online, bancos y seguros, y que actualmente está creciendo, aportando más programas que pueden ser útiles a nosotros como afiliados. En este artículo voy a comentar brevemente las características de esta plataforma y mi experiencia como afiliado trabajando con ellos.

financeAds: opiniones generales de la plataforma

financeAds es una red de afiliación de origen alemán, con 10 años de antigüedad que se ha especializado en comercializar programas de afiliados de finanzas, y, como ejemplo, en Alemania dispone de un catálogo de más de 140 programas activos, algo que difícilmente podemos ver en cualquier otra plataforma de afiliados, y que, mediante el mismo esquema, actualmente está trabajando campañas financieras muy interesantes, como Bankinter, Avantcard, Deutsche Bank, Viabuy o Tarjeta de Banco Popular-e entre otras.

financeads

 

Herramientas específicas de financeAds

Aparte de los programas de finanzas que he comentado, me gusta financeAds porque tiene otra serie de herramientas que se salen del típico textlink o display y te puede ayudar a generar ventas para tus sitios, mediante calculadoras de comparación de minicréditos, brokers online, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro o cuentas corrientes.

Otra de las características de esta calculadora es que puedes modificar los colores, de forma que se haga mucho más integrable con el diseño de tu propio portal, y, lo más importante, que esta calculadora se le puede añadir un formato responsive para que se adapte a cada dispositivo: escritorio, tablet o móvil. Te dejo una imagen en la que puedes ver cómo integrar las calculadoras responsive

calculadoras de prestamos financeads

 

Como ves, esta herramienta, como afiliado, vale su peso en oro, ya que muchas veces tenemos que subcontratar diseños o sufrir directamente para hacer un microsite o tabla de comparación, y de este modo es muchísimo más fácil, con una información clara para los usuarios, lo que les permite una mayor interacción, que finalmente acabará en una mayor conversión.

Este tipo de calculadoras se puede integrar de muy diversa forma, bien por link, iframe, Php-include o incluso por Plugin, algo bastante útil si tienes tu portal en WordPress.

Aparte, el hecho de que estos datos de la calculadora no se tengan que tocar sino que son actualizados automáticamente por financeAds como afiliado te ahorra tiempo, ya que no debes corregir los contenidos.

Aparte de estas soluciones que vienen prediseñadas, también se pueden utilizar los datos en bruto para crear soluciones propias a medida, por lo que es totalmente customizable.

Servicio personalizado al afiliado

Otro de los aspectos que personalmente valoro en las plataformas de afiliados es que, después de toda la plataforma online siempre haya una persona detrás para cualquier duda, ayuda en la implementación o simplemente aconsejar sobre los portales y creatividades que funcionan mejor. En el caso de muchas plataformas de afiliación, éstas prácticamente son un páramo en el desierto, ya que la única forma de contactar es mediante formulario web, sin un contacto directo con el Affiliate Manager.

En el caso de financeAds, según mi experiencia tengo que decir que he tenido apoyo desde el primer momento que comencé a trabajar con ellos hace 1 año, y es una característica que aprecio porque muchas veces necesitamos realizar consultas rápidas, envíos de bases de datos, etc, y al tener a mano a los responsables de afiliación todo es mucho más fluido.

Pagos periódicos mensuales en financeAds

Otro aspecto con el cual nos suelen “torear” a los afiliados son con el plazo de pago, ya que desde que se genera la comisión hasta que finalmente se aprueba pueden pasar 2 o 3 meses, y luego esperar el pago del anunciante otros 2 o  3 meses, con lo que, en la práctica, ves el dinero 6 meses después de haberlo generado (en el mejor de los casos).

Según mi experiencia con financeAds, es la plataforma de afiliación que más rápidamente realiza los pagos con una periodicidad cada 15 días. Para ponerte un ejemplo, los registros generados durante el mes de Enero quedaron validados en Enero y pagados el 20 de Febrero.

Esta rapidez en los pagos hace que como afiliados podamos invertir a corto plazo, obtener beneficio y volver a reinvertir, porque el problema es que muchas veces, al no poder medir la inversión o ser el plazo excesivamente largo directamente no movemos programas o realizamos otras iniciativas para explotar más intensamente los programas de afiliados.

En cuanto a las remuneraciones existentes en los programas prácticamente tienen CPA, CPL,  CPL+CPA o incluso a pago CPC en campañas específicas.

Umbrales de pago más bajos

En cuanto al umbral de pago, en financeAds está situado en 50 euros. Esto es importante para pequeños afiliados, porque la gran mayoría de plataformas la tienen situada en 100 euros. Con estos 50 euros de umbral mínimo se puede reducir más el periodo de pago, con lo que como afiliados cobraremos antes y es crucial para la supervivencia de nuestro negocio.

En resumen, financeAds es ideal para grandes y pequeños afiliados, porque ofrece programas especializados en finanzas, lo que te permite juntar muchos programas en esta plataforma y que llegues al umbral de pago más rápidamente. Además, mediante el pago a mes vista y las herramientas como las calculadoras de comparación suponen una ayuda importante para cualquier afiliado que quiera explotar el nicho de finanzas y obtener una buena rentabilidad en un corto periodo de tiempo.

Visitar Financeads

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
financeAds: red de afiliados especializada en Finanzas, 3.4 out of 5 based on 5 ratings
financeAds es una plataforma de afiliación que está especializada en programas de afiliados de finanzas, que abarca préstamos, tarjetas de créditos, brokers online, bancos y seguros, y que actualmente está creciendo, aportando más programas que pueden ser útiles a nosotros como afiliados. En este artículo voy a comentar brevemente las características de esta plataforma y mi experiencia como afiliado trabajando con ellos. financeAds: opiniones generales de la plataforma financeAds es una red de afiliación de origen alemán, con 10 años de antigüedad que se ha especializado en comercializar programas de afiliados de finanzas, y, como ejemplo, en Alemania dispone de…

Review Overview

Rentabilidad - 90%
Catalogo de programas - 90%
Umbral de pago - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 4.03 ( 3 votes)
92