BetanDeal: opiniones, características y ventajas de la red de afiliación

BetanDeal es una red de afiliación especializada en programas de casas de apuestas sobre los que vamos a mostrar nuestras opiniones, explicando las características, ventajas, algunos ejemplos de programas y otros servicios que lo diferencian, como Premium Pay, y que realmente merece la pena para aumentar los ingresos.

Registro en BetanDeal

BetanDeal: red de afiliación de casas de apuestas

BetanDeal es una red de afiliación que está especializada en programas de afiliados de casas de apuestas tanto en España como en Latinoamérica.

Si actualmente trabajas el nicho de apuestas deportivas,  BetanDeal es una buena alternativa a trabajar con las grandes casas de apuestas de forma directa, ya que éstas te exigen un umbral mínimo con cada programa para poder cobrar el dinero, algo que en ocasiones puede llevar meses llegar a éste.

Por el contrario, con BetanDeal puedes mover distintos programas de afiliados (cuenta con más de 20 en la actualidad) entre los que destacan:

• Luckia
  • Bwin
  • Kirolbet
  • Betfair
  • Retabet
  • William Hill
  • Juegging

En el caso de BetanDeal cuenta con un mínimo de pago de 100 euros para la suma de todas las comisiones de los programas de afiliados, por lo que se puede llegar mucho más rápido que trabajando de forma individual con ellos.

Premium Pay de BetanDeal: qué es y cómo funciona

BetanDeal ofrece en exclusiva un servicio para Tipsters denominado Premium Pay, que está disponible mediante solicitud, y que consiste en que te permite incluir a tus clientes en el canal premium de Telegram, evitando así tener que hablar con cada uno de ellos de forma individualizada, siendo un servicio que ahorrar al Tipster gran cantidad de tiempo y dinero.

Otra ventaja de Premium Pay es que al incluirlos puedes gestionar y ver estadísticas de los usuarios, de forma que tienes una visión clara de las transacciones por cada cliente y acceso a estadísticas avanzadas:

premium pay betandeal

Ventajas de BetanDeal y características

Para poder ver qué aporta BetanDeal, simplemente comentaremos las ventajas y características principales que ayudan a los afiliados a conseguir aumentar sus ingresos:

• Pagos rápidos. Esta función es muy importante, ya que muchos afiliados tienen que soportar inversiones en campañas SEM y SEO, y el hecho de tener el retorno de forma rápida hace que también puedan invertir más e incrementar los ingresos.
  • Umbral mínimo de pago 100 euros para el total de campañas. Este aspecto que comentábamos en el párrafo anterior es, junto con los pagos rápidos, unos de los factores más importantes que valoramos los afiliados a la hora de escoger una red de afiliación.
  • Gran variedad de Programas de afiliados de Casas de Apuestas. Están focalizados en este tipo de programas, por lo que cuentan tanto con la experiencia como con los recursos que necesitas para conseguir conversiones en estos programas. Algunas de estas herramientas te permiten establecer diseños personalizados con datos de cuotas para poder difundirlos en redes sociales y grupos.

betandeal opiniones

• Servicio Premium Pay para Tipsters
  • Programas de afiliados de casas de apuestas en España y Latinoamérica. En ocasiones uno de los handicaps de los afiliados es rentabilizar el tráfico proveniente de Latinoamérica, ya que la mayoría de los programas se circunscriben a España. Con BetanDeal puedes aprovechar a convertir también este tráfico trabajando programas específicos, y mediante herramientas como plugins para WordPress de geolocalización de banners sacarle más partido.

Conclusiones y Resumen

En resumen, BetanDeal es una buena opción por el número de programas de afiliados casas de apuestas, que te permite cobrar de forma mucho más rápida con respecto a tener acuerdos directos con estos programas.

Registro en BetanDeal