Inicio > Programas de Afiliación > Los mejores programas de afiliados Adpump en 2017 a examen

Los mejores programas de afiliados Adpump en 2017 a examen

Los mejores programas de Adpump en 2017, clasificado según el conocimiento de la marca, el rendimiento y las comisiones, son una buena guía para elegir los programas que están funcionando muy bien a otros afiliados.

Aunque puede haber algunos que aisladamente den más rendimiento a un afiliado específico muy concreto, voy a comentar los que tienen más posibilidades para poder sacar rentabilidad, tanto en SEO como en SEM.
adpump

Mejores programas de afiliados de Adpump en 2017

Uno de los programas que mejor están funcionando, y en este caso es exclusivo de Adpump es el de Marriott Hoteles, que, sobre todo en la época de verano y navidad, convierte muy bien.

marriott afiliados

Una de las características interesantes a tener en cuenta es el postclick de 30 días, es decir que si el visitante reserva hasta 30 días después de haber hecho click en tu enlace o banner, te sigues llevando la comisión.

Tripadvisor: otro programa de afiliados de viajes rentable

Tripadvisor es otro de los programas estrella, y es que te puedes llevar hasta el 40% de la comisión que se lleva el gigante de las reservas y opiniones hoteleras. Anque pueda parecer poco, llevar a un visitante a Tripadvisor es tener la seguridad de que tarde o temprano, sobre todo en fechas de verano y navidad, conseguirás que convierta, muy por encima de cualquier otro portal de viajes.

Igualmente el postclick nos ayuda a la conversión, pero tratándose de Tripadvisor es incluso más beneficioso. Aunque las comisiones son más pequeñas (normalmente de una reserva hotelera de 3 días me he llevado como 7 euros de media).

Fuego de Vida: conversión rápida a CPL

Para poner otro ejemplo en un sector distinto del de los viajes, recomiendo el programa de afiliados de Fuego de Vida, y funciona prácticamente en todos los nichos. Este tipo de programa, dependiendo del banner (los hay desde más suaves hasta más explícitos), puedes colocarlo en todos los sites generalistas.

Actualmente Fuego de Vida es uno de los programas que mejor funcionan, precisamente porque podemos generar leads a 2,3 euros, con single-optin y un porcentaje de aceptación de un 95%, ideal para monetizar cualquier tipo de site.

En el último año, Fuego de Vida ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los portales de encuentros más visitados en España, con 4 millones de usuarios únicos el último mes.

JuegosOnce: programa de afiliados con buena conversión

El último programa de afiliados que voy a comentar es JuegosOnce, y merece la pena porque la conversión en los últimos meses ha crecido exponencialmente con todos los nuevos juegos que han ido lanzando. Te dejo la tabla de comisiones que ofrece Adpump.

Lo interesante de este programa es que tienes una doble comisión CPL+ CPA. Por un lado, tienes un CPL de 8 euros sólo por registrarse, y está funcionando muy bien.

Además, si se trata de un cliente nuevo que se registra y finalmente compra, recibes adicionalmente 6,5 euros, lo cual es bastante interesante.

Lo bueno de esta campaña es que está funcionando bien en prácticamente cualquier nicho, generalista o no, ya que el nombre de la ONCE tiene bastante prestigio y la gente confía en él para jugar online.

Aunque hay otros programas que también merecen la pena, como Pokerstars, Viajes El Corte Inglés o KLM, he comentado los que personalmente me están funcionando mejor, aunque os animo a que echéis un vistazo al catálogo de campañas porque hay bastantes para elegir en prácticamente todos los nichos.

Visitar Adpump

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Los mejores programas de Adpump en 2017, clasificado según el conocimiento de la marca, el rendimiento y las comisiones, son una buena guía para elegir los programas que están funcionando muy bien a otros afiliados. Aunque puede haber algunos que aisladamente den más rendimiento a un afiliado específico muy concreto, voy a comentar los que tienen más posibilidades para poder sacar rentabilidad, tanto en SEO como en SEM. Mejores programas de afiliados de Adpump en 2017 Uno de los programas que mejor están funcionando, y en este caso es exclusivo de Adpump es el de Marriott Hoteles, que, sobre todo…

Review Overview

Remuneracion - 90%
Conversion - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90