Inicio > Programas de Afiliación > Los mejores programas de afiliados de préstamos en 2017

Los mejores programas de afiliados de préstamos en 2017

Los mejores programas de préstamos en 2017 son aquellos que, atiendo a su EPC, nos permiten maximizar los ingresos de forma muy significativa. En este artículo voy a comentar los que creo que son los mejores de este 2017.

Mejores programas de afiliados de préstamos 2017

La primera parada la tenemos que hacer en la plataforma Adtraction, que actualmente concentra más de 13 programas de afiliados de tipo financiero, ya sea directamente préstamos rápidos o bien tarjetas de crédito.

Entre estos portales destaca el programa de afiliados de Prestacars, un sitio en el que puedes obtener dinero mediante tu coche como garantía, pudiendo obtener cantidades más elevadas de dinero.

programa de afiliados prestacars

Prestacars es uno de los mejores programas de afiliados de préstamos de 2017 atiendo al EPC, y tiene la característica de que funciona bien tanto en un nicho muy estrecho como es el financiero como en los generalistas en los que hemos probado campañas a CPM.

Programa de afiliados Solcredito en Adpump

Aunque el programa de Solcredito se puede encontrar también de forma puntual en plataformas como TimeOne, sin embargo, actualmente está de forma estable en Adpump, con una remuneración de 12 euros.

programa de afiliados Solcredito

Una de las ventajas que tiene Adpump es que en el detalle de cada programa de afiliados aparecen los datos de conversión,  tiempo de validación y usuarios de media que entran en el portal, para que veas también si se trata de un buen programa a promocionar o no.

Programa de afiliados Bankintercard Groupon en Timeone

Por último, para poner otro tipo de programa de afiliados de préstamos, en este caso mediante tarjeta de crédito, voy a recomendar el de Bankintercard Groupon, que tiene una remuneración bastante alta por lead (24,50 euros CPL), y una excelente conversión. Actualmente está disponible únicamente en TimeOne (antes Publicideas).
programa de afiliados bankintercard groupon

Sin duda, las promociones en las que te regalan algo, y en este caso 30 euros de saldo, funcionan fenomenalmente bien y contribuyen a que la conversión se dispare, a la vez que te da la versatilidad de poder promocionarlo también en portales generalistas porque los resultados son muy buenos.

En resumen, hay muchos otros programas de afiliados de préstamos, pero he querido dejar los 3 mejores programas de afiliados de préstamos que me están funcionando en la actualidad, animando a que os pongáis manos a la obra, porque en conjunto la remuneración y conversión hacen que merezca la pena esforzarse por atraer leads y ventas de este sector.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Los mejores programas de préstamos en 2017 son aquellos que, atiendo a su EPC, nos permiten maximizar los ingresos de forma muy significativa. En este artículo voy a comentar los que creo que son los mejores de este 2017. Mejores programas de afiliados de préstamos 2017 La primera parada la tenemos que hacer en la plataforma Adtraction, que actualmente concentra más de 13 programas de afiliados de tipo financiero, ya sea directamente préstamos rápidos o bien tarjetas de crédito. Entre estos portales destaca el programa de afiliados de Prestacars, un sitio en el que puedes obtener dinero mediante tu coche…

Review Overview

Remuneracion - 95%
EPC - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93