Inicio > Programas de Afiliación > Los Mejores programas de afiliados chinos en 2016

Los Mejores programas de afiliados chinos en 2016

Encontrar los mejores programas de afiliados chinos en 2016 es bastante difícil a priori, por lo éstos han proliferado con cientos de bazares con miles de productos, por lo que he decidido hacer una lista basándome en las conversiones, que es el mejor indicativo para saber cuáles son los portales chinos de venta de artículos varios que más demanda el consumidor español.
adpump

Mejores programas de afiliados chinos en 2016: Top 1 Aliexpress

El primer programa de afiliados chino que voy a comentar es la versión minorista del mítico grupo Alibaba, algo así como el Amazon para el mercado chino que está apostando muy fuerte por una expansión internacional, y más en concreto tiene uno de los portales que mejor convierten, con un ratio cercano al 18% de conversión ha sido durante meses uno de los programas de afiliados con mejor EPC en España.

mejores programas de afiliados chinos 2016

Actualmente lo puedes encontrar en las plataformas como Publicideas, Tradetracker o Webgains, con una remuneración dependiendo de la plataforma de entre un 5 y un 6,5%.

Entre las características, por ejemplo Publicideas es la que tiene una mayor remuneración, pero por contra Tradetracker y Webgains sí que permite deeplinking, algo importante a tener en cuenta.

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más sobre Aliexpress:

Programas de afiliación chinos rentables en 2016: Deal Extreme

Otro de los gigantes de la distribución china es Dealextreme (dx.com), que es bastante parecido a Aliexpress, solo que cuando un cliente compra lo hace directamente a la tienda, no como en Aliexpress, que compras a los vendedores.

programas de afiliacion chinos 2016

 

La remuneración es algo más baja que en Aliexpress, pero se trata de un portal más dinámico en cuanto a cupones y descuentos, lo que desde el punto de vista de un afiliado es interesante porque te da un buen empujón para conseguir ventas. Actualmente está disponible en Publicideas y Tradetracker.

Otros programas de afiliados chinos: Top 3 Gearbest

Otro programa que funciona muy bien y se trata de un afiliado chino es Gearbest, que actualmente está disponible en Tradetracker (6%) y Webgains(3%), y que funciona muy bien, aunque algo peor que Dealextreme y Aliexpress porque a mi juicio la traducción del portal deja bastante que desear:

programa de afiliados gearbest

 

Otra de las opciones con estos portales es hacer directamente dropshipping, es decir que vendes sus productos en tus portales y automáticamente les llega la orden y ellos acaban enviando el producto al cliente. Aunque los márgenes son lógicamente mayores (actualmente entre el 15 y el 20%), sin embargo siguen existiendo dos grandes barreras para los afiliados: la fiscalidad y las aduanas.

Los portales chinos te volverán loco con el tema de la fiscalidad porque evidentemente en España por cada venta realizada necesitamos tener las facturas de compra y de venta, y esto es algo prácticamente imposible de conseguir con este tipo de portales (lógicamente ellos no están interesados en este tipo de control).

Por otro lado, las aduanas siguen siendo un escollo dificil de esquivar, por lo que realizar dropshipping de productos chinos significa tener que dar la cara antes los innumerables casos de retención en aduanas y pago de tasas adicionales, con las consabidas quejas, por lo que sinceramente recomiendo utilizar la afilición para simplificar los problemas.

En resumen, he mostrado los que a mi juicio son los 3 mejores programas de afiliados chinos de 2016 tanto de conocimiento de marca por parte de los consumidores españoles como por la buena conversión (muchas veces van de la mano), por lo que puedes vender prácticamente de todo y aprovechar sobre todo sus ficheros XML para realizar deeplinking desde tus portales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Los Mejores programas de afiliados chinos en 2016, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Encontrar los mejores programas de afiliados chinos en 2016 es bastante difícil a priori, por lo éstos han proliferado con cientos de bazares con miles de productos, por lo que he decidido hacer una lista basándome en las conversiones, que es el mejor indicativo para saber cuáles son los portales chinos de venta de artículos varios que más demanda el consumidor español. Mejores programas de afiliados chinos en 2016: Top 1 Aliexpress El primer programa de afiliados chino que voy a comentar es la versión minorista del mítico grupo Alibaba, algo así como el Amazon para el mercado chino que…

Review Overview

Herramientas promocionales - 95%
Conversion - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 2.48 ( 2 votes)
90