Página principal > Programas de Afiliación > Afiliados AirBnb: cómo funciona el programa de referidos

Afiliados AirBnb: cómo funciona el programa de referidos

El programa de afiliados de Airbnb que gestiona directamente te permite obtener de tus referidos hasta 65 euros por reserva, acumulando un saldo máximo de 5000 dólares para gastar directamente. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona, características y cómo aprovecharlo.

Programa de afiliados Airbnb: opiniones generales

Airbnb es hoy en día una de las empresas que más rápido está creciendo, por lo que lógicamente es una de las más codiciadas por los afiliados, ya que tiene una rápida conversión.

afiliados airbnb

Programa afiliados Airbnb

Programa de referidos de Airbnb: cómo darse de alta

El programa de referidos de Airbnb se gestiona internamente, es decir, que no lo vas a ver en ninguna red de afiliados, y tampoco cobrarás en dinero, sino en saldo de viaje de Airbnb, que es lo más parecido hoy en día, por lo que puedes acumular hasta 5000 dólares.

programa de referidos airbnb

Gana hasta 65€ por referido

En este programa de referidos puedes compartir un link por el cual, si invitas a otra persona y hace una primera reserva por más de 65 euros ésta recibe 25 euros, pero tú como referidor recibes 15 euros.

Si por el contrario captas en vez de a un invitado a un anfitrión (dueño de la casa), en este caso recibirás 65 euros que se irán acumulando a tu saldo de viaje con un límite máximo de 5000 dólares.

Restricciones al programa de afiliados de Airbnb

Como se trata de un enlace personal para promocionar a tus personas más allegadas, hay una serie de restricciones que debes tener en cuenta y que invalidan las reservas generadas por este método. Principalmente son:

  • Promoción en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Youtube
  • Promoción en sitios de cupones: no se puede ofrecer como un cupón, sino de una forma más personalizada.

Si aún no conoces a Airbnb, te dejo un vídeo en el que se explica la filosofía de esta empresa:

Programa referidos Airbnb

En resumen, utilizando un poco la imaginación podéis recomendar Airbnb aprovechando este programa de referidos y aunque tiene remuneración en crédito de viaje, dada la notoriedad del portal merece la pena tratarlo como un programa de afiliados a tener en cuenta durante los próximos años.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Recomendamos tambien

mejores programas de afiliados adpump 2017

Los mejores programas de afiliados Adpump

Los mejores programas de Adpump, clasificado según el conocimiento de la marca, el rendimiento y …