Inicio > Programas de Afiliación > Afiliados Argentina: los programas más rentables para apuntarse

Afiliados Argentina: los programas más rentables para apuntarse

Los programas de afiliados de Argentina son unos de los mejor remunerados en Latinoamérica, ya que constituye el segundo mercado de afiliación por volumen únicamente superado por México. En este artículo voy a hacer un breve repaso por las opciones de distintas plataformas, para que veas los programas, sus remuneraciones, tipo de promociones admitidas y demás características.

Programas de afiliados Argentina en Adpump

Una de las plataformas que actualmente tienen más programas de afiliados en Argentina es Adpump, con casi 70 referencias, en prácticamente todos los nichos: dating, viajes, finanzas, etc.

afiliados argentina

Como veis, una de las características de Adpump es que, según la capacidad del propio anunciante y tu reputación como afiliado puedes solicitar una reconsideración para aumentar la tarifa que el anunciante debe estudiar, pero es totalmente innovador, ya que la práctica totalidad de tarifas no son negociables de forma automática a través de la plataforma.

Programas de afiliación Argentina en Tradetracker

Tradetracker dispone también de una serie de programas interesantes para mover en LATAM, y más concretamente en Argentina, por lo que merece la pena porque suelen ser tarifas bastante competitivas, aunque, como todo, susceptible de negociación a un segmento premium si se dispone de volumen y calidad de los leads.

En este caso, para acceder a los programas de afiliados de Argentina debes solicitarlos desde España, ya que dependen de la filial española, y te aparecerán de Argentina, Chile o México.

programas de afiliacion argentina

Programa de afiliados Linio a examen

De estos programas, puedo decir que el que mejor funciona con diferencia es el programa de afiliados de Linio. Para los que no lo conozcáis es un gran marketplace en el que se puede encontrar prácticamente de todo, y está fuertemente implantado en México y Argentina.

programa afiliados linio

Te hago un resumen de las condiciones del programa que puedes encontrar en Tradetracker:

  • Comisiones entre un 4,32% y 17,70% en función de la categoría del artículo vendido
  • Duración de la cookie: 30 días
  • Plazo máximo de validación: 180 días
Aquí lo que me chirría más es el tema del plazo de validación, aunque tengo que comentar que se curan en salud, ya que las ventas que he generado se han validado el 100% en los primeros 30 días.

Otra opción, si generáis un gran volumen, es apuntaros directamente a su programa de afiliados. Es interesante si se genera bastantes transacciones diarias de forma constante. En caso contrario, es más interesante poder mover más campañas para llegar a un mínimo umbral de pago antes y cobrar.

Programas de afiliación directa en Argentina: Victoria Milan

Otra opción, esta muy rentable, es la de promocionar en afiliación directa sitios de dating como Victoria Milan o Dating Factory.

afiliacion directa argentina

Sobre el primero, comentar que tiene una gran cantidad de banners, y lo que me gusta es que también puedes personalizar la landing page que van a ver tus usuarios cuando hagan click, de forma que se integre de la forma más natural posible con el contenido de tu portal. Si se trata de un portal de encuentros serios, la landing lógicamente debe ser lo más suave posible, mientras que si se trata de un sitio de contenido adulto, ésta puede ser más explícita en lo que muestre.

En resumen, he comentado algunas plataformas que contienen programas en diferentes nichos que te permitirán monetizar tu sitio llegando rápidamente al umbral de pago, por lo que estos programas de afiliados de Argentina, aunque algunos de ellos operados desde España, son una buena oportunidad para moverlos tanto en display como email marketing y ganar dinero con ello.

Visitar Adpump

Visitar Tradetracker

Afiliados Victoria Milan

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Los programas de afiliados de Argentina son unos de los mejor remunerados en Latinoamérica, ya que constituye el segundo mercado de afiliación por volumen únicamente superado por México. En este artículo voy a hacer un breve repaso por las opciones de distintas plataformas, para que veas los programas, sus remuneraciones, tipo de promociones admitidas y demás características. Programas de afiliados Argentina en Adpump Una de las plataformas que actualmente tienen más programas de afiliados en Argentina es Adpump, con casi 70 referencias, en prácticamente todos los nichos: dating, viajes, finanzas, etc. Como veis, una de las características de Adpump es que,…

Review Overview

Utilidad - 95%
Programas afiliados - 90%
Plataformas - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92