Inicio > Programas de Afiliación > Afiliados El Corte Inglés: viajes, productos y sus comisiones

Afiliados El Corte Inglés: viajes, productos y sus comisiones

El programa de afiliados El Corte Inglés es uno de los que te permitirán generar más ingresos a través de ventas, tanto en viajes como en todo tipo de productos, por lo que voy a analizar brevemente las comisiones y más detalle de las plataformas donde puedes encontrar estos programas de afiliación.

Afiliados Viajes El Corte Inglés en Adpump

Una de las plataformas que está promoviendo el programa de afiliados de Viajes El Corte Inglés es Adpump. En este caso, cuenta con una serie de creatividades, landing pages y links de texto que te permitirán sacar partido de esta campaña.

afiliados viajes el corte ingles

Entrando en detalle sobre el panel de recursos de Adpump, tienes banners de todas las medidas estándar que puedes enlazar con distintas landing pages, por lo que puedes hacer decenas de combinaciones y elegir la que te funcione mejor:

programa de afiliados viajes el corte ingles

Sus principales características son:

  • Abierto para todos los países por geolocalización
  • Comisión de 4,8% sobre ventas y distintas remuneraciones a CPA para las categorías específicas
  • Postclick de 30 días
  • Tasa de anulación del 15%
  • Periodo de validación: 45 días
  • Acciones no permitidas: Clickunder, popunder, popup, SEO branded y SEM

Programa de afiliados El Corte Inglés: comisiones por secciones

En cuanto al programa de afiliados El Corte Inglés relativo a productos del centro comercial, Affilinet tiene en exclusiva el programa, con las siguientes comisiones por cada una de las categorías que consigas las ventas:

afiliados el corte ingles

Aunque estas comisiones sean algo más bajas, el reconocimiento de la marca El Corte Inglés es tal que compensa un mayor CTR en este tipo de campañas, por lo que puedes generar una cantidad interesante de ingresos, tanto en productos como en la sección de viajes.

El Corte Inglés se ha puesto las pilas después de ver la amenaza directa de Amazon, y ha sacado su servicio Click&Express, por el que puedes solicitar más de 150.000 productos y recibirlo en un plazo de 2 horas en tu casa:

En resumen, si estás pensando en vender en prácticamente cualquier nicho recomiendo tener en cuenta el programa de afiliados de El Corte Inglés y su sección de viajes, ya que, según mi experiencia, tiene una mayor conversión que otros programas que cuesta más introducirlos para dar a conocer la marca.

Dejo un espacio para que pongáis vuestros comentarios si ya habéis probado ambos programas de afiliados, de Viajes El Corte Inglés y la tienda online de El Corte Inglés.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
El programa de afiliados El Corte Inglés es uno de los que te permitirán generar más ingresos a través de ventas, tanto en viajes como en todo tipo de productos, por lo que voy a analizar brevemente las comisiones y más detalle de las plataformas donde puedes encontrar estos programas de afiliación. Afiliados Viajes El Corte Inglés en Adpump Una de las plataformas que está promoviendo el programa de afiliados de Viajes El Corte Inglés es Adpump. En este caso, cuenta con una serie de creatividades, landing pages y links de texto que te permitirán sacar partido de esta campaña.…

Review Overview

CTR - 95%
Conocimiento de marca - 100%
Remuneracion - 70%

88%

Opiniones

User Rating: 1.5 ( 2 votes)
88