Página principal > Programas de Afiliación > Afiliados dating: una opción muy rentable para tu web

Afiliados dating: una opción muy rentable para tu web

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Los Afiliados dating son los programas que ahora mismo están dando más dinero en el mundo de la afiliación. Y es que encontrar pareja, amor o sexo es una de las necesidades básicas desde el principio de los tiempos, por lo que, lejos de ser una moda, es un nicho de mercado en constante crecimiento. Vamos a analizar los principales programas directos de afiliados dating que pueden hacer despegar tus ingresos como la espuma.

Afiliados Dating: analizamos Victoria Milan

Los afiliados Dating directos son las opciones más indicadas si tienes un tráfico cualificado en el sector de encuentros, o bien, siendo tu portal sobre una temática generalista, si tienes un tráfico superior a 1000 visitas diarias, entonces recomendamos que te apuntes a estos programas de afiliación directa.

afiliados dating

La remuneración de Victoria Milan es de 25 euros por venta generada, algo que es bastante fácil de conseguir, ya que tiene un alto índice de conversión de registro a venta, superior al 6%, por lo que merece la pena trabajar directamente con este programa de afiliados dating que con las plataformas de afiliación. El pago se realiza cuando se alcanza un mínimo de 100 euros y se realiza en un periodo de 15 días desde la quincena finalizada, un plazo mucho menor que las plataformas de afiliación, que llegan a tardar en pagar una media de 90 días.

Programa de afiliados dating de Ashley Madison

El programa de afiliados dating de Ashley Madison es otra buena opción para ganar dinero de forma directa y rápida sin intermediarios.

afiliados ashley madison

La remuneración es totalmente porcentual y de por vida según las ventas generadas, consiguiendo un 30% de lo que se gaste el usuario captado. Para que te hagas una idea, Ashley Madison vende 3 packs de 49,99 dólares, 149,95 dólares y 249,95 dólares, lo que significa unas remuneraciones potenciales de 14 euros, 38 euros y 62 euros respectivamente.

Programa de afiliados Dating Easyflirt.biz

Por último, aunque no peor, es esta alternativa de programa de afiliados dating que ofrece la empresa francesa Easyflirt.biz, con una excelente remuneración variable por cada venta generada de por vida que merece la pena que eches un vistazo.

afiliados easyflirt

Aquí en Easyflirt.biz puedes promocionar nichos ya creados (infiel, mayores, rellenitas, contactos con cámara, etc), o bien crear tu propio nicho personalizado de marca blanca, que si lo haces totalmente a la medida de lo que demanda tu audiencia, conseguirás los mejores resultados posibles. En cuanto a la remuneración es del 55% del total de ventas generadas de por vida, lo cual está muy bien, ya que si generas una base de usuarios que renuevan periódicamente las inscripciones todos los meses recibirás ese dinero fijo, independientemente de los nuevos usuarios que se vayan sumando.

Para terminar, comentar que estos sitios de afiliación directa de dating son una buena alternativa si queremos quitarnos intermediarios y reducir el periodo de pago, ya que las remuneraciones son más altas y cobramos antes en estos programas de afiliados dating.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
Afiliados dating: una opción muy rentable para tu web, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Recomendamos tambien

programas de afiliados Zanox

Los Top 10 programas de afiliados mas rentables de Zanox (Awin)

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …