Página principal > Programas de Afiliación > Afiliados de electrónica: opiniones y remuneraciones

Afiliados de electrónica: opiniones y remuneraciones

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Los programas de afiliados de electrónica crecen como las setas sobre todo a partir de Noviembre mientras encaran la campaña de Navidad, por lo que, opiniones aparte de la calidad de algunos, podemos obtener buenas remuneraciones promocionándolos a través de nuestro portal, ya sea en Display (banners y textlinks), Emailing o en XML.

Programas de afiliados de electrónica: ejemplos en Belboon

Una de las plataformas en las que puedes solicitar programas de afiliados relacionados con electrónica de consumo es Belboon. Aunque hace menos de 1 año que llevo trabajando con ellos, me ha sorprendido porque, haciendo gala de su origen alemán, es una de las plataformas más transparentes y serias en cuanto a validación de las transacciones y pagos, algo que considero importante, ya que en otras hacer el seguimiento del estatus de las transacciones es casi misión imposible.

programas de afiliados electronica

 

Como ejemplo he puesto algunos programas como Locompramos, My Wigo u Opirata, que merecen la pena. Sobre todo lo que me da más confianza es que la plataforma muestre todos los datos relevantes en la pantalla resumen: el EPHC, o también llamado EPC (ganancias por cada mil clicks), y la cuota de rechazo, que es el porcentaje de transacciones que después de registrarse finalmente se rechazan.

Este último apartado es ignorado por muchos afiliados que ven como al mes siguiente se cancelan la mayoría de las transacciones por parte del cliente, por lo que es algo muy importante a tener en cuenta antes de elegir si promocionarlo o no.

Programas de afiliación: remuneración a porcentaje en Zanox

Otra de las grandes plataformas de afiliación que tiene interesantes programas dedicados a la electrónica es Zanox, aunque aquí, como he comentado anteriormente, te recomiendo que eches un vistazo al porcentaje de rechazo y al plazo de validación y pago de cada programa para evitar sorpresas desagradables, ya que algunos grandes anunciantes realizan un auténtico abuso en las condiciones que exponen a las redes de afiliación, y que éstas finalmente pasan el marrón a los afiliados.

afiliados electronica

 

Aquí, en el programa como ejemplo de Fnac, la remuneración de los productos electrónicos es de un 4%.

Hay que tener en cuenta que en el nicho de la electrónica las remuneraciones suelen ser inferiores al estándar de comisión del 8-10% que hay en distintos programas de afiliación de otros nichos.

Otros programas de afiliados de electrónica que puedes encontrar en Zanox son:

  • Redcoon
  • Gearbest (portal chino de electrónica)
  • Dealextreme (portal chino)

Este año, los portales chinos de electrónica se frotan las manos, porque su producto estrella, el móvil chino imitación de los últimos modelos de Iphone y Samsung se los quitan de las manos de forma que a partir de primeros de Diciembre se prevé que habrá rotura de stock en este tipo de productos, y están lanando ofertas especiales antes de la campaña de Navidad para intentar quitárselos de encima de forma escalonada para poder dar abasto.

Como curiosidad, por si quieres conocer más cómo funciona Redcoon, te dejo un vídeo en el que se ve cómo está organizado por dentro:

En definitiva, los programas de afiliados de electrónica son la niña bonita del consumo, sobre todo en periodos específicos como Navidad, rebajas de Enero y rebajas de Julio, en los que se nota el tirón de compras y, para nosotros como afiliados, tenemos que aprovechar, por lo que os animo a que, siempre revisando la política de cancelación, el EPC y otros factores, promováis distintos programas de afiliación de electrónica porque hay comisiones muy interesantes que se pueden ganar en poco tiempo.

Visitar Belboon

Visitar Zanox

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Conversion - 95%
Remuneracion - 65%

80%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

programas de afiliados Zanox

Los Top 10 programas de afiliados mas rentables de Zanox (Awin)

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …