Página principal > Programas de Afiliación > Afiliados de ropa/ moda: análisis de los programas rentables

Afiliados de ropa/ moda: análisis de los programas rentables

Los programas de afiliados de ropa o moda son ideales si tienes un blog dedicado a moda o belleza, ya que puedes rentabilizar fácilmente mediante formatos de CPL o CPA. En este artículo voy a hacer un repaso por los programas de afiliación más interesantes que ofrecen algunas plataformas.
adpump

Afiliados de ropa en Zanox: los programas mas rentables

Zanox España es una de las plataformas que tiene una oferta más variada en la temática de ropa y belleza, por lo que podéis encontrar algunos de los programas con mejores conversiones del momento.

afiliados ropa Zanox

He tomado un ejemplo del listado de programas de afiliación de ropa, y la verdad es que, sólo en España, tienes 38 programas de afiliados para elegir, entre los que destacan Zalando, El Armario de la tele, Molet, Asos, La Redoute, Decathlon, Sarenza, Ralph Lauren o Yoox entre otros.

Para elegir los programas más rentables, el truco que utilizo es ordenarlos por conversión, de forma que publicitaré, de entre los que tienen mejor conversión las marcas más conocidas.
Si no conoces las marcas más conocidas, basta con utilizar Semrush y poner la marca, y te dirá el volumen de búsquedas mensuales, con lo que te puedes hacer una idea muy buena de las que tienen más tirón.

Programas de afiliación de ropa en Publicidees

Otro de los portales que tienen buenas campañas es Publicidees (o conocido actualmente como Public-ideas), en el que podemos encontrar el mayor portal de ventas privadas a nivel mundial: Vente-privee.

programas de afiliacion de ropa

Una de las ventajas de Vente-Privee es que la remuneración es por CPL, y además se trata de un formulario corto que no requiere doble opt-in, por lo que es facil conseguir varios registros al día y tiene una excelente conversión.
Otro aspecto que me gusta del programa de afiliados de Vente-Privee son los incentivos, ya que realizan Challenges o Desafíos, y si logras incrementar el número de leads con respecto al mes pasado, obtienes una mejora en la remuneración que puede hacerte ganar hasta un 50% más en cada registro, algo que a los afiliados nos motiva bastante

Afiliados de moda en Tradetracker: repaso a los más destacados

Otro de los portales que también ha ampliado su oferta de programas de afiliados de moda es Tradetracker, ya que puedes encontrar algunos tan conocidos como Kiabi, Rakuten, Kukuxumusu, Pampling, Privalia, Shana, Showroomprive o Spartoo entre otros.

programa de afiliados de moda

Aquí, una gran ventaja es que bastantes de ellos tienen aprobación automática, por lo que si tu portal está registrado en la característica compatible con la sección de programa de afiliados de moda, se quedará aprobado automáticamente, sin tener que esperar el proceso de revisión manual.

En resumen, si quieres promocionar un programa que te funcione, y tienes poco volumen, te aconsejo que elijas todos de la misma plataforma, así llegarás al umbral mínimo de pago mucho antes. Además, recomiendo que se escojan los que tienen mayor porcentaje de conversión, y entre estos hacer pruebas y medir siempre cuál es nuestra rentabilidad por click de cada programa de afiliados de ropa, ya que la moda es un sector que efectivamente da mucho dinero en nuestro país y nos puede ayudar a los afiliados ganarnos el sueldo mes a mes de forma fiable mediante estos programas de afiliación que he comentado.

Visitar Zanox

Visitar Publicidees

Visitar Tradetracker

Rating: 5.0/5 (1 vote cast)