Página principal > Programas de Afiliación > Programas Afiliados moviles: buenas remuneraciones a CPA

Programas Afiliados moviles: buenas remuneraciones a CPA

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Los programas de afiliados móviles son una buena alternativa para rentabilizar tu portal, ya sea basado en algún nicho de tecnología, pero también generalista, ya que en la actulidad todo el público es susceptible de querer pegar una patada a su compañía habitual y cambiarse, con lo que podemos generar ingresos con las distintas ofertas de compañías de móviles tradicionalmente dominantes, como Movistar, Vodafone y Orange, y también de sus pequeños competidores que ofrecen precios más atractivos y en mi opinión se adaptan mucho mejor a las necesidades reales de los clientes.

Afiliados móviles: plataformas con más variedad

En el mundo de las plataformas de afiliación, si tienes poco tráfico, te recomiendo que intentes concentrar todos los programas en pocas, ya que así llegarás rápidamente al umbral de pago y cobrarás antes, ya que, si cuentas con el proceso de validación, de pago y a eso hay que sumarle luego que llegues a este umbral, puedes tardar más de 8 meses en cobrar.

Una de las plataformas que más programas de afiliados de móviles tienen es Zanox. Lo bueno también de Zanox es que tiene un umbral más bajo que otras compañías como Tradedoubler (50 euros) o Affilinet(100 euros): en este caso es únicamente de 25 euros y se cobra a día 10 de mes vencido después de haber cobrado ellos la factura.

afiliados moviles

 

Un aspecto negativo que no me convence de algunos programas de afiliados de móviles es que aprietan a las plataformas para que acepten plazos de pago totalmente “leoninos”, como en el caso de Tuenti, que convierte muy bien, pero que tiene el tiempo medio de pago en 317 días….

Como ves, puedes apuntarte a los programas de afiliados de Simyo, Yoigo, Tuenti, Mas movil, Orange, Ono y algunos nuevos como República Movil( este en Tradedoubler) que están funcionando bastante bien.

Os dejo un ejemplo de un anuncio de Simyo que podéis utilizar en vuestro contenido buscando en Youtube:

Programas de afiliación de móviles con mejor conversión

Aunque puedes elegir programas de afiliación de móviles en plataformas como Publicidees o Tradetracker, sin embargo, personalmente valoro que pongan a nuestra disposición datos críticos de conversión del programa, y, si luego, como hacen en Euroads, se puede comparar con tu performance, te ayuda bastante a afinar el tiro y no perder el tiempo.

Mi consejo es que, como tienes un espacio limitado para banners o emailing, priorices siempre por los datos de conversión que te ofrezca la plataforma, ya que, a menos que tu target sea muy distinto del nicho en cuestión, los valores estarán bastante próximos al resto de afiliados, con lo que te asegurarás que no vas a perder el tiempo promocionando programas que convierten mal.

programas de afiliacion moviles

 

En este ejemplo he cogido los datos de la campaña de Vodafone Integral a 4,60 euros /lead de Euroads. Como ves, la conversión de los últimos 30 días es bastante buena, incluso teniendo un pico de un 23,8%, que es una barbaridad.

Siempre que puedas, antes de probar a lo loco, ya que las pruebas al final te tocan el bolsillo, utiliza los datos existentes de estas plataformas, porque te ayudarán a comenzar a rentabilizar rápidamente tus portales: merece la pena dedicarle media hora y elegir el programa correcto que instalar banners a lo loco y darte cuenta un mes más tarde que los ingresos son una **** m*****.

En definitiva, los programas de afiliados de moviles son una buena alternativa para rentabilizar tu portal porque incluso si tienes temática general sigue siendo muy atractivo y por eso recomiendo que veáis las diferentes alternativas, teniendo en cuenta el plazo de pago, la duración de las cookies, la remuneración y viendo la landing page, para asegurarte de que tenga la mejor conversión posible.

Visitar Euroads

Visitar Zanox

Visitar Publicidees

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Remuneracion - 90%
Porcentaje de Cancelacion - 90%
Plazo de pago - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

programas-afiliados-navidad

Afiliados Navidad y Reyes : programas de afiliación más rentables

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …