Inicio > Programas de Afiliación > Afiliados Pokerstars: opiniones y comisiones del programa

Afiliados Pokerstars: opiniones y comisiones del programa

El programa de afiliados Pokerstars es uno de los más lucrativos, ya que puedes conseguir importantes comisiones moviendo el portal a través de la campaña exclusiva que tiene la plataforma Adpump.

En este artículo voy a comentar brevemente las características de este programa, ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o trucos que te funcionen para mejorar la conversión.

Afiliados Pokerstars: opiniones y comentarios generales

El programa de afiliados Pokerstars, según mi propia experiencia, está funcionando bien, tanto en Display como en Email Marketing en distintos nichos, desde generalistas de todo tipo como en portales nicho en juegos de apuestas o en particular en Poker.

afiliados pokerstars

Programa de afiliados Pokerstars: comisiones

En cuanto a las comisiones del programa de afiliados Pokerstars, comentar que me encanta, porque se trata de una remuneración mixta CPA+ Revenue Share.

Este tipo de comisiones, a no ser que se trabaje directamente con ellos, es realmente raro, ya que se suele comisionar a CPA, por lo que en muchos casos no vemos un euro de los depósitos recurrentes de los clientes que hemos captado.

En este caso, la tabla de comisiones estándar es la siguiente:

En resumen, las comisiones de Pokerstars son:

La comisión a CPA es muy fácil de conseguir, ya que existen bonos promocionales que regalan 20 euros gratis simplemente con hacer un depósito de 10 euros, por lo que tiene una muy buena conversión.

Una ventaja es que este programa de afiliados dispone de una funcionalidad de postclick de 30 días, por lo que se queda instalada una cookie después de haber hecho click en tu portal, y si realiza un ingreso en un plazo de 30 días te llevarás la comisión de depósito inicial y un porcentaje sobre las ventas en los futuros depósitos.

Programa de afiliación Pokerstars: promociones disponibles

Aparte del conocimiento de marca, que ayuda mucho a tener una buena conversión en este programa, puedes aprovechar a comentar las distintas promociones disponibles, que te permitirá generar contenido específico y tener comisiones. Algunas de las promociones que ahora mismo hay disponibles en el programa de afiliación de Pokerstars son:

promociones pokerstars

Aparte de las promociones, el hecho de que tengan también a personalidades muy conocidas en sus anuncios o torneos hace que sea más atractivo para el público en general. Como ejemplo, te dejo el vídeo de Cristiano Ronaldo contra Miss Mundo:

En resumen, el programa de afiliados Pokerstars, tanto por su conocimiento de marca, como por las promociones y el tirón a través de famosos, junto con las comisiones en un modelo mixto CPA+ Rev Share hace que sea uno de los programas que prácticamente funciona bien en cualquier nicho generalista de ocio, así como en sitios especializados en juegos de azar, por lo que recomiendo empezar a moverlo, ver qué tal os va y poner aquí vuestras opiniones y experiencias debajo de este artículo.

Pokerstars en Adpump

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
El programa de afiliados Pokerstars es uno de los más lucrativos, ya que puedes conseguir importantes comisiones moviendo el portal a través de la campaña exclusiva que tiene la plataforma Adpump. En este artículo voy a comentar brevemente las características de este programa, ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o trucos que te funcionen para mejorar la conversión. Afiliados Pokerstars: opiniones y comentarios generales El programa de afiliados Pokerstars, según mi propia experiencia, está funcionando bien, tanto en Display como en Email Marketing en distintos nichos, desde generalistas de…

Review Overview

Comisiones - 90%
Calidad de programa - 95%
Conocimiento de marca - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93