Inicio > Programas de Afiliación > Booking afiliados: campaña en Publicideas o afiliacion directa

Booking afiliados: campaña en Publicideas o afiliacion directa

El programa de afiliados de Booking es uno de los más rentables en el nicho de viajes, ya que se trata de una campaña que realmente tiene una gran aceptación y penetración en el mercado español, por lo que es fácil conseguir comisiones. Actualmente puedes encontrar el programa de afiliación de Booking a través de la plataforma Publicideas. Comento brevemente sobre las condiciones.

adpump

Programa de afiliados Booking: remuneracion a CPA

La remuneración del programa de afiliados de Booking se realiza por CPA, es decir, un pago fijo por cada venta realizada, de 10 euros.

booking afiliados

Una de las ventajas de Booking es que tiene un sistema propio de retargeting sobre los alojamientos y ciudades que se ha consultado previamente, por lo que siempre le propone opciones interesantes teniendo en cuenta las búsquedas anteriores, un aspecto que no es banal porque ayuda a los afiliados a que consigamos más comisiones.

Otra de las características de Booking por la que puedes promocionarlo es que, al ser el líder mundial en alojamientos, les exige que no haya precios más baratos con cualquier otro portal de la competencia, lo que te asegura que realmente el cliente va a tener los mejores precios, y que, finalmente consigas la comisión a CPA.

Una de las ventajas de coger el programa de afiliados de Booking es que, si tienes un portal que genera pocas ventas al mes, te interesa juntarlo en la misma plataforma con otras campañas para llegar al umbral mínimo más fácilmente.

afiliacion booking

 

Ahora comento la otra posibilidad que es el programa de afiliación directa de Booking.

Programa de afiliacion directa Booking a examen

Otra de las opciones que tenemos para trabajar la campaña de Booking es apuntarnos a su programa de afiliación directa que encontrarás en la parte baja del portal “Conviértete en afiliado”.

afiliacion directa booking

 

Este programa, con respecto a trabajarlo a CPA en una plataforma como Publicideas, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo, si eres un portal que realiza muchas ventas al mes (20 o más), entonces te saldrá mejor el programa de afiliación directa, porque las comisiones son algo mayores, pero si eres un portal pequeño que no llegue a este número de ventas te recomiendo que las juntes a otras campañas y conseguirás cobrar más rápido.

Otra diferencia entre ambos programas de afiliación es que en Publicideas se remunera a 10 euros CPA cuando se reserva la habitación, es decir que si finalmente se cancelase o no se presentaran las personas que lo han reservado tú sigues recibiendo los 10 euros de comisión, mientras que en el programa de afiliación directa debes esperar a que se haya producido el alojamiento y se le haya cobrado la comisión correspondiente al establecimiento, cobrando una cantidad que a priori no conoces, sino el porcentaje sobre la comisión total que aplica Booking según esta tabla:

programa afiliacion booking

 

Aparte, Booking también tiene un canal muy activo en Youtube en el que podéis integrar vídeos explicativos de distintos destinos como este a modo de ejemplo:

En resumen, el programa de afiliados Booking, ya sea de forma indirecta mediante la plataforma Publicideas, o bien de forma directa en el portal es uno de los portales que mejor convierte, por lo que, en función de tu tamaño y criterio te convendrá uno u otro sistema, por lo que mis opiniones, después de probarlo durante más de 1 año en Publicideas y ahora durante más de 1 mes en Booking son buenas en ambos sentidos, y os animo a que si queréis poner comentarios y experiencias sobre este programa de afiliación, tanto buenas como malas, este es vuestro sitio para expresaros.

Visitar Publicideas

Programa afiliacion directa Booking

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
El programa de afiliados de Booking es uno de los más rentables en el nicho de viajes, ya que se trata de una campaña que realmente tiene una gran aceptación y penetración en el mercado español, por lo que es fácil conseguir comisiones. Actualmente puedes encontrar el programa de afiliación de Booking a través de la plataforma Publicideas. Comento brevemente sobre las condiciones. Programa de afiliados Booking: remuneracion a CPA La remuneración del programa de afiliados de Booking se realiza por CPA, es decir, un pago fijo por cada venta realizada, de 10 euros. Una de las ventajas de Booking…

Review Overview

Conversion - 90%
Reconocimiento de marca - 95%
Comisiones - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
90