Inicio > Noticias > Lista de Youtubers que mas ganan en España en 2017

Lista de Youtubers que mas ganan en España en 2017

youtubers que mas ganan en España 2017

Encontrar una lista de Youtubers que mas ganan en España en 2017 no es fácil, ya que si bien hay algunos nombres que nos suenan más que otros, probablemente desconozcáis algunos youtubers que están de los que más generan en nuestro país aunque son menos mediáticos y tienen menos suscriptores.

Como parte de las ideas de monetización, en este caso el hecho de ser Youtuber es perfectamente compatible con el marketing de afiliados, ya que, aparte de la fuente de ingresos principal por anuncios vistos en Youtube, también tienes la posibilidad de vender productos mediante links (bien acortados con bitly y Google url shortener) en las descripciones de los vídeos.

adpump

Lista de Youtubers que más ganan en 2017

Sorprendentemente esperamos que en el puesto de honor se encuentre elrubius, ya que es probablemente el Youtuber español más conocido, pero el youtuber que más gana en España en 2017 es Vegetta777.

el youtuber español que mas gana

La fuente para obtener los datos ha sido Socialblade, uno de los sitios más respetados que rastrean los perfiles sociales de Youtubers.

En cuanto a los ingresos, comentar que son siempre ingresos anuales y hay una variación muy amplia, como en este caso, porque el volumen de ingresos depende del comportamiento de los usuarios y de la configuración de los anuncios (activar siempre, sólo en algunos suscriptores, activar cada 15 min, etc), así como de la longitud del vídeo y el número de vídeos que tenga el canal.

youtubers que mas ganan 2017

En segundo lugar tenemos a elrubiusomg, todo un fenómeno de masas en Youtube, sobre el que existe información más extensa en su entrada de Wikipedia.

adpump

Hay que comentar que las cifras que aparecen en esta horquilla, debido al tier español y la fluctuación del payout de anuncios, en realidad se acerca más al límite inferior que al superior, por lo que, aunque en algunos programas de televisión se empeñen en facilitar datos sensacionalistas la realidad es mucho más discreta.

youtubers españoles que ganan mas dinero

En tercer lugar tenemos a TheWillyrex, dedicado principalmente a gameplays de Minecraft, que con 12 millones de suscriptores tiene una estimación de ingresos según Socialblade.com bastante importante.

Youtubers que más ingresan en España y suscriptores

Como he comentado anteriormente, hay Youtubers, que una menor cantidad de suscriptores, por su público objetivo y el tipo de publicidad activa en su canal generan más ingresos que otros. Este es el caso de Auronplay y Wismichu, que, contando con menos suscriptores consiguen ganar más dinero que aLexBY11(7 millones de suscriptores) o luzugames (7 millones).

youtubers que mas ganan en españa

youtubers mas conocidos españa

Cuánto ganan otros youtubers españoles en 2017

Siguiendo la lista en estricto orden de ingresos estarían los siguientes Youtubers:

youtubers españoles mas importantes

lista de youtubers que mas ganan en españa

youtubers españoles que mas ganan

Cerrando la lista de los 10 Youtubers que generan más ingresos son NexxuzHD y aLexBY11, que, contando con 4 millones de suscriptores, generan  como mínimo entre 25,5 K€ al año y 28,7 K€

youtubers que mas dinero ganan en España

youtubers que generan mas ingresos

Cómo se calculan los ingresos de los Youtubers

Para el cálculo de los ingresos totales de un Youtuber no hay que contar solamente con los derivados de la publicidad directa de Youtube, ya que en función de la popularidad de éste pueden generar ingresos adicionales de estas formas:

  • Recomendación de marcas
  • Publicación de libros
  • Promoción de productos mediante marketing de afiliados
  • Anuncios publicitarios
  • Shows en directo

¿Quién gestiona los Youtubers más conocidos de España?

Al igual que cualquier persona que comienza a tener una gran popularidad, cada vez surgen más compromisos, y el Youtuber necesita cerrar acuerdos con marcas, probar productos y otros acciones promocionales que, para Youtubers de 20 a 25 años son difíciles de gestionar.

Para gestionar e impulsar a los Youtuber están detrás distintas empresas como Mixicom, que tiene entre sus filas, aparte de elrubiusomg, Willyrex y Vegeta777 a otros Youtubers emegentes como byViruZz en España y a Jimmyfaitlcon y Sananas en Francia.

Otras agencias cazatalentos de Youtubers son Youplanet o Divimove, por lo que si eres un Youtuber que ya tienes un gran número de suscriptores te recomiendo ponerte en contacto con ellos para impulsar tu canal.

En resumen, simplemente a modo de ejemplo has podido ver la lista de los Youtubers que más ganan en España en 2017 y viendo los ingresos realmente son muy pocos los que se pueden ganar decentemente la vida con ésto, ya que requiere esfuerzo, dedicación y recursos para monetizar correctamente a tu audiencia.

Fuente: Socialblade.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Encontrar una lista de Youtubers que mas ganan en España en 2017 no es fácil, ya que si bien hay algunos nombres que nos suenan más que otros, probablemente desconozcáis algunos youtubers que están de los que más generan en nuestro país aunque son menos mediáticos y tienen menos suscriptores. Como parte de las ideas de monetización, en este caso el hecho de ser Youtuber es perfectamente compatible con el marketing de afiliados, ya que, aparte de la fuente de ingresos principal por anuncios vistos en Youtube, también tienes la posibilidad de vender productos mediante links (bien acortados con bitly y Google…

Review Overview

Curiosidades - 95%

95%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 2 votes)
95