Inicio > Noticias > ¿Que es la OMEXPO 2017 y por qué debes asistir?

¿Que es la OMEXPO 2017 y por qué debes asistir?

La OMEXPO 2017 es la feria dedicado al marketing y publicidad digital, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 27 de Abril.

Como afiliado, creo que debes asistir porque es una buena oportunidad de conocer en persona a muchas empresas de afiliación y tener un contacto más directo, lo que finalmente redunda en que las relaciones sean más fluidas y te enteres antes que otros de las nuevas campañas y promociones.

Tipos de entradas para la OMEXPO 2017 y precios

En cuanto a las entradas, las tienes de 2 tipos:

  • Gratuita mediante inscripción antes del 16 de Abril, que te da acceso al pabellón 5 de IFEMA. A partir del 16 de Abril esta entrada general tiene un coste de 19,90 euros + IVA
  • Entrada Digital Congress: con ella puedes acceder a las distintas charlas que se van a impartir durante esos 2 días.

Personalmente viéndolo desde el punto de vista de afiliado, puedes coger la entrada Digital Congress por curiosidad, pero realmente no es necesario, por lo que te recomiendo simplemente coger la entrada gratuita.

¿Qué es lo más interesante de la OMEXPO 2017 para los afiliados?

Antes de ir a la OMEXPO es interesante echar un vistazo a los stands, ya que, aunque no se trata de un pabellón muy grande, porque lo llegas a ver todo en 2 horas, sí puedes hacerte una idea de las empresas que quieres tener contacto.

Echando un vistazo a los expositores de este año, he elegido lo que personalmente creo son los expositores que más nos pueden interesar como afiliados.

Ranking expositores más interesantes para afiliados

1-Tradetracker

Tradetracker es una plataforma de afiliados con la que trabajo bastante, con sede en Canarias y cientos de programas de afiliados en España, por lo que es interesante apuntarte a ella, y en la OMEXPO entablar conversación con ellos para que te conozcan y puedas sus campañas.

tradetracker omexpo

2-Awin (anterior Zanox)

Awin es un referente en la afiliación en España, por lo que es una de las plataformas que tienes que tener en el portfolio de cualquier afiliado. Contiene cientos de programas de afiliados en España y prácticamente en todos los países del mundo, con un pago centralizado para todos ellos. Puedes conocerla un poco más en un artículo anterior aquí.

awin omexpo

3-Semrush

Cualquier persona que trabaje en afiliación sabe que o tienes una herramienta eficaz para SEO y SEM o andarás dando palos de ciego. Personalmente he probado Semrush y Moz, y en relación calidad-precio, junto con la información que tiene, recomiendo Semrush.

semrush omexpo

4-Antevenio Go (antes Netfilia)

Antevenio Go (antes Netfilia) es una de las plataformas que merece la pena visitar en este OMEXPO, ya que cuenta con campañas sobre todo de formación y ONGs bastante interesantes para mover en nichos específicos.

antevenio go omexpo

5-Clickpoint

Clickpoint es otra plataforma, que aunque tiene una menor presencia en España, sin embargo es bastante fuerte en países como Italia, y ha comenzado a crecer bastante en el mercado español. Personalmente he trabajado con ellos desde hace más de 3 años y puedo recomendarla.

clickpoint omexpo

6-Lowpost

Este último expositor lo conocí en la feria del año pasado y creo que puede ser interesante para cualquier afiliado, ya que es una agencia que ofrece servicios para realizar contenido a precios asequibles. Esto puede venir bien si estás pensando en montar una red de PBN y necesitas contenido rápido.

lowpost omexpo

 

En resumen, seguro que hay otros expositores interesantes en la OMEXPO 2017, pero he mostrado los que creo que podéis sacarle el mayor partido como afiliados y que son imprescindibles hacer una visita porque puede suponer hacer crecer tu negocio de afiliación de forma exponencial.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
La OMEXPO 2017 es la feria dedicado al marketing y publicidad digital, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 27 de Abril. Como afiliado, creo que debes asistir porque es una buena oportunidad de conocer en persona a muchas empresas de afiliación y tener un contacto más directo, lo que finalmente redunda en que las relaciones sean más fluidas y te enteres antes que otros de las nuevas campañas y promociones. Tipos de entradas para la OMEXPO 2017 y precios En cuanto a las entradas, las tienes de 2 tipos: Gratuita mediante inscripción antes del 16 de…

Review Overview

Interes - 85%

85%

Opiniones

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
85