Inicio > Plataformas de Afiliación > Marketing de afiliados 2015: las mejores campañas

Marketing de afiliados 2015: las mejores campañas

Marketing de afiliados en Zanox para 2015

marketing de afiliados

Actualmente Zanox es una de las plataformas con las que más trabajo, y, aunque tienes que tener en cuenta a la hora de elegir al anunciante también el plazo de pago, que, por poner un ejemplo concreto, el de Tuenti supera los 300 días, algo que realmente como afiliados nos debes negar a aceptar.

Entre los programas de mayor notoriedad y buena conversión están los programas de afiliados de:

• Kredito24
  • Groupon
  • Simyo
  • Meetic
  • Yoigo
  • Zalando
  • La Redoute

Marketing de afiliados Tradetracker para 2015

Otra de las plataformas que están creciendo de forma exponencial es Tradetracker, y, aunque realmente tiene campañas de todos los sectores, se ha convertido en una de las más fuertes en España por el número de anunciantes que alberga, interesante para cualquier afiliado.

afiliados tradetracker 2015

Como ves, Tradetracker cuenta con más de 150 campañas activas para promocionar, por lo que da igual el nicho al que se dedique tu portal que seguro que encuentras programas de afiliación con los que generar ingresos que se ajusten al perfil de tus visitantes.

Entre sus programas más destacados, recomiendo los de Telecomunicaciones con programas de afiliados de Jazztel, Ono, Yoigo, Lebara, Orange y Axtel entre otros.

Marketing de afiliados Publicideas 2015

Otra de mis plataformas de referencia en programas en España es Publicideas, que en este 2015 ha vuelto fuerte con programas muy estables como Brandalley, Private Sport Shop, Vente-Privee, Voyage Prive o los chinos Dealextreme, Aliexpress o Lightinthebox.

afiliados Publicideas 2015

Como curiosidad, te dejo una interesante ponencia de Zanox (dura unos 25 min) en la que habla de las próximas tendencias en el marketing de afiliación:

En resumen, este 2015 se prevé mejor en el comercio electrónico, lo que vaticina un buen año en afiliación, tanto en comisiones por ventas de los anunciantes existentes, como de las nuevas empresas que se lanzarán al marketing de afiliados como una solución rentable para dar a conocer sus negocios.

Visitar Zanox

Visitar Tradetracker

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Las campañas de marketing de afiliados en las principales plataformas son el objetivo a conseguir en 2015 para cualquiera que quiera dedicarse a vivir de los ingresos de los anunciantes. En este artículo voy a hacer un repaso por las principales campañas estables que puedes encontrar y que, tanto por notoriedad como por una alta conversión te interesa instalar en tus portales. Marketing de afiliados en Zanox para 2015 Empezamos por una plataforma que me gusta, sobre todo si, aparte de en España, quieres mover campañas de mercados como Francia, Italia y Alemania, donde tiene muchísimos anunciantes para elegir.  …

Campañas - 95%
Payout - 80%
Conversion - 80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !