Inicio > Programas de Afiliación > Mejores programas de afiliados energia: Gas Natural Fenosa y Podo

Mejores programas de afiliados energia: Gas Natural Fenosa y Podo

Los mejores programas de afiliados de energía, que están funcionando muy bien en nichos generalistas, son unos de los que tienen mejor rentabilidad en prácticamente todos los sectores en la actualidad.

En particular voy a centrarme en los programas de afiliados de Gas Natural Fenosa y Podo, revisando la remuneración, características, ventajas e inconvenientes para que los conozcas un poco más de cerca.

Los mejores programas de afiliados de Energía

Uno de los programas de afiliados de energía que mejor están funcionando es Podo, una compañía nueva que hace que el consumidor ahorre. Para ello los clientes pueden subir directamente una factura, o indicar su número CUPS y ellos te indican cuánto te puedes ahorrar con respecto a tu actual compañía, sin ningún tipo de compromiso previo.

afiliados de energia

Otro aspecto que hace que como afiliados consigamos mejores conversiones son los sorteos que tienen activos Podo sólo por solicitar información.

En cuanto al programa de afiliados de Podo, la tienes disponible en Timeone (Publicidees) a 3 euros por registro o si lo prefieres en Tradetracker a 2,45 euros por registro, con una duración de la cookie de 30 días.

Programa de afiliados de Gas Natural Fenosa

Otro de los programas de afiliados de energía más rentables es el de Gas Natural Fenosa, que actualmente está disponible en TimeOne (Publicidees) con una remuneración de 6 euros por registro, con disponibilidad tanto de display con banners de todos los tamaños, como para la base de datos.

Te dejo un ejemplo de un kit mail que puedes encontrar dentro del programa:

programa de afiliados gas natural fenosa

Anuncios de Gas Natural Fenosa y Podo

Una de las ventajas como afiliados es mover un programa que está apoyado en televisión, porque justo después de su emisión se experimentan muchas más visitas de gente que está buscando información sobre el anuncio que acaban de ver.

En el caso de Gas Natural Fenosa, actualmente está siendo promocionado mediante una campaña de publicidad en televisión:

Por su parte, Podo también está realizando una importante campaña en televisión que ayuda enormemente, tanto para el incremento de visitas como para la conversión, que es realmente lo que nos interesa:

Incluso también hay vídeos explicativos, que puedes utilizar para explicar más en detalle el contenido con el que promocionas esta campaña:

En resumen, tanto si te dedicas a un nicho específico, por ejemplo de afiliados de muebles, decoración u hogar, como a uno generalista de cualquier tipo, estos son los mejores programas de afiliados de energía que puedes encontrar, tanto por conocimiento de marca, conversión y remuneración. Puedes encontrar el programa de afiliados de Podo en TimeOne y Tradetracker y el programa de afiliados de Gas Natural Fenosa en TimeOne.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Los mejores programas de afiliados de energía, que están funcionando muy bien en nichos generalistas, son unos de los que tienen mejor rentabilidad en prácticamente todos los sectores en la actualidad. En particular voy a centrarme en los programas de afiliados de Gas Natural Fenosa y Podo, revisando la remuneración, características, ventajas e inconvenientes para que los conozcas un poco más de cerca. Los mejores programas de afiliados de Energía Uno de los programas de afiliados de energía que mejor están funcionando es Podo, una compañía nueva que hace que el consumidor ahorre. Para ello los clientes pueden subir directamente…

Review Overview

Conversion - 95%
Remuneracion - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93