Página principal > Programas de Afiliación > Mejores programas de afiliados por conversión

Mejores programas de afiliados por conversión

Los mejores programas de afiliados suscitan interés porque, para cualquier afiliado, la duda siempre estará en si el programa de mayor remuneración siempre es el de mayor conversión, por lo que voy a hacer un repaso por los programas que lo están “petando” en este año y que son estables en las distintas redes de afiliación, para que sepas los más interesantes a mover en tus portales. Si crees que me he dejado alguno que sea interesante, por favor, ponlo debajo de este artículo en el apartado de comentarios.

Visitar TimeOne

Visitar Tradetracker

Visitar Zanox / Awin

 

Programas de afiliados de Telefonía

Comienzo por el sector de la telefonía, ya que se va a recrudecer la guerra con los distintos paquetes que incluyen fibra, móvil, fijo y ahora películas a la carta de la mano de HBO, Netflix o Movistar+

En este sector puedes encontrar los programas de afiliados de Movistar (en Tradetracker y Netaffiliation), Vodafone, Orange y Amena (en Zanox /Awin), con una conversión relativamente alta, debido a que, sobre todo en programas a CPA la remuneración oscila entre los 20 y los 40 euros, algo a tener en cuenta.

programas de afiliados

 

Como ejemplo,  he recogido en una tabla los principales programas de afiliados de telefonía que tiene Zanox, ya que es el que actualmente tiene más marcas del mismo nicho en su cartera de programas:

programas de afiliados telefonia

 

En este cuadro, como puedes ver, me parece importante mostrar no sólo la remuneración sino la conversión media (dentro de cada programa puedes ver la conversión para todos los canales como display, contenido o email marketing), y también algo que me parece importante y que es el quebradero de cabeza de muchos afiliados: el tiempo efectivo de pago de las comisiones.

Sobre este tema, en breve haré un artículo para comentar el problema de caja y los criterios de inversión que deben tener los afiliados, teniendo en cuenta no sólo los leads y ventas generados en el presente, sino en los flujos de caja, un problema que al obviarlo, ha hecho que muchos afiliados tiren la toalla y es muy importante tener en cuenta.

Programas de afiliados de Ropa

En el sector de moda o ropa, los programas que realmente merecen la pena se encuentran casi todos en Publicideas, ya que está más especializado. Aquí puedes encontrar en exclusiva a Vente-privee, tando para display como para emailing, con la novedad de que se pueden utilizar el flujo de xml para poder hacer contenido más específico.

programas de afiliados ropa

 

Otros de los programas de ventas privadas de ropa que puedes encontrar actualmente son Privalia, Privatesportshop, Brandalley o la campaña de Desigual, que funciona muy bien durante todo el año.

Programas de afiliados de viajes

En cuanto a los viajes, la cosa está más repartida, ya que hay varias plataformas que ofrecen una buena cantidad de programas de afiliación dedicado al turismo, como Tradedoubler o más concretamente Tradetracker y Publicideas.

Tradetracker es la plataforma que, mediante el acuerdo con Affilired, más programas de afiliados de viajes congrega, actualmente 70 distintos, aunque está muy enfocado en los programas de las cadenas hoteleras, aunque también tiene otros muy interesantes, como el programa de afiliados de Trivago.

programas de afiliados de viajes

 

Programas de afiliados de créditos

Una de las características más destacadas que vamos a ver es que los programas de créditos rápidos tradicionales cada vez van a ir perdiendo fuerza a medida que se va abriendo el crédito por parte de las entidades bancarias tradicionales, en las que ofrecen mejores condiciones y los plazos cada vez son más ajustados.

Por lo tanto, los programas de afiliados de créditos van a ser más interesantes a nivel de CPL que a CPA, ya que va a costar convertir en venta bastante más, ya que la gente con buena capacidad financiera optará lógicamente por las entidades que aunque solicitan nómina, sin embargo ofrecen intereses mucho más reducidos.

Por tanto, recomiendo los portales de créditos rápidos, tipo Kredito24, Bankintercard, Creditea o Solcredito, pero más bien que estén remunerando por registro o lead en vez de por venta, para poder obtener resultados a corto plazo.

programas de afiliados de creditos

 

Otros de los portales que funcionarán bien y que tiene una remuneración mixta es Vivus, que, por ejemplo en Financeads tiene un lead de 2 euros y una venta de 30 euros.

programas de afiliados de prestamos

 

En resumen, este año se caracteriza por los mejores programas de afiliados más estables que en 2015 de grandes compañías(excepto algunos que aplican mensualmente capping, como Privalia), y la creación de nuevos ecommerce en plataformas como Tradetracker sobre los que ampliaremos mucho más las opciones como afiliados de generar leads, ventas y nuevas oportunidades en una economía que en este año va a ir con el viento a favor.

Visitar TimeOne

Visitar Tradetracker

Visitar Zanox / Awin

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Conocimiento de marca - 95%
Estabilidad - 90%
Conversion - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

airbnb afiliados

Afiliados AirBnb: cómo funciona el programa de referidos

El programa de afiliados de Airbnb que gestiona directamente te permite obtener de tus referidos …