Página principal > Programas de Afiliación > Opiniones de Getmyads: comentarios del programa de afiliados

Opiniones de Getmyads: comentarios del programa de afiliados

Las opiniones de Getmyads, una plataforma internacional de publicidad, con un programa de afiliados, que recompensa a los anunciantes, son generalmente positivas, aunque tiene pinto de estafa o timo, por lo que voy a mostrar mis comentarios, para determinar si es fiable y seguro, e ir actualizando el artículo según vaya teniendo más información, positiva o negativa, para que tengas toda la información y te ayude a decidir.

Opiniones de Getmyads: plataforma de publicidad

Tengo que reconocer que la forma con la que he dado con Getmyads pinta mal, ya que apareció en un site under, con un vídeo largo, de los que suelo cerrar pasados unos segundos sin mirarlo más. En esta ocasión, como hablaba de posibilidades de afiliación he aguantado la friolera de los 12 minutos que dura para enterarme un poco más y ratificarme que fuera una estafa o timo.

opiniones de getmyads

Según mis primeras impresiones, Getmyads tiene la estructura típica de un multinivel online, basado en una moneda propia, los Tokens, que sinceramente me hace desconfiar, porque el valor de esa moneda en el día de hoy es de 50 dólares, pero puede valer más o menos en el futuro.

La red de publicidad se basa en captar anunciantes que quieran comprar tokens, y con esos tokens se realizan 2 funciones:

1- Inversión en publicidad mediante banners, newsletters, site unders, etc

2-Se revierte dinero de la propia inversión, a razón de un 1% día

Comentarios de Getmyads: ¿piramidal o inversión colectiva?

Llegados a este punto, no puedo evitar pensar en el mítico esquema de Ponzi, el cual se basa en una pirámide en la cual, los usuarios que se encuentran en la base van pagando a los usuarios que se encuentran en la parte superior de esta. Este sistema también se conoce como multinivel, y mientras haya más usuarios nuevos en la base todo irá bien, pero si realmente no se generan nuevos usuarios, la pirámide se desmorona y comienza a impagar.

ponzi

En cuanto a los comentarios de Getmyads que he visto buscando en foros de internet, parecen ser bastante positivos, aunque aquí se debe ser cauto, ya que puede estar alterados por este efecto. Sí es verdad que en distintos sitios he visto comprobantes de pago de la empresa, pero, como dicen en las inversiones “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”.

¿Getmyads es fiable y seguro?

Cuando ya prácticamente tenía la seguridad de que se trataba de una estafa o timo, acabo viendo en el vídeo que, para conseguir estas comisiones, realizan compras conjuntas de publicidad entre todos los usuarios, de forma que si antes a un anunciante le cuesta 0,8 euros el click o lead, realizando compras masivas de publicidad para los miles de clientes que tienen consiguen reducirlo en más de un 50%.

Esta afirmación es la que me ha descolocado, porque es del todo posible, y puede ser un sistema fiable y seguro, por lo que no lo descarto en absoluto, e iré actualizando este artículo según las experiencias que vaya teniendo, con comprobantes de pago y cualquier incidencia que pueda experimentar.

Programa de afiliados Getmyads: cómo funciona y comisiones

Aparte de la mecánica de Getmyads, en cuanto al programa de afiliados, el funcionamiento es bastante sencillo. Te dan un link y con ese link consigues un 12% de comisión por cada venta, es decir unos 6 dólares por cada token que el cliente compre, algo bastante superior a las comisiones de otros programas de afiliados en España.

programa de afiliados getmyads

Lo bueno es que, el sistema de afiliados también funciona como sistema de subafiliados, o lo que llamamos también superafiliado, por lo que no sólo consigues comisión de los clientes que consiguen, sino que si éstos recomiendan a su vez a otros clientes, recibirás comisiones de un nivel por los afiliados y de segundo nivel por los subafiliados, algo que incentiva que lo podamos mover como afiliados y obtener buena rentabilidad.

Pagos a afiliados en Getmyads

En cuanto al umbral mínimo de pago, éste se sitúa en los 20 dólares, por lo que fácilmente con 3 ventas ya puedes retirarlo a tu cuenta bancaria.

Es interesante que este sistema es válido para participar tanto particulares, autónomos y empresas, por lo que no existe problema legal y está preparado no sólo para los particulares, que es lo normal en este tipo de plataformas.

Si quieres algo más discreto, aunque personalmente no lo recomiendo (nunca se sabe cúando Montoro está al acecho), se puede transferir el dinero a una cuenta Payoneer, pero el umbral mínimo en este caso es más alto: 300 euros.

Aquí te dejo el vídeo en cuestión que he encontrado en Youtube por si quieres tener más información:

Visitar Getmyads

En resumen, no puedo concluir a día de hoy que Getmyads sea un timo o estafa, ya que los comentarios y opiniones que he encontrado son más bien positivos, y aunque hay señales bastante concluyentes como el multinivel, sin embargo las compras grupales en publicidad aprovechando miles de clientes sé que se hacen actualmente, como Adxpansion o Popads, que bonifican si se realizan grandes compras, lo que te permite descuentos importantes de hasta el 50% , por lo que sí puede haber un beneficio en comparación con la compra individual que no hay que despreciar. El programa de afiliados de Getmyads tiene una importante comisión y permite obtener comisiones adicionales de subafiliados, por lo que desde el punto de vista de un marketero es sumamente interesante.

En fín, iré actualizando el contenido del artículo a medida que vaya teniendo más experiencias, positivas o negativas, para ser justo, con Getmyads, pero también me gustaría que pongáis vuestros comentarios, opiniones, quejas, alabanzas y cualquier cosa que estiméis conveniente para conocer más en profundidad si merece la pena o no.

Visitar Getmyads

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
Opiniones de Getmyads: comentarios del programa de afiliados, 1.0 out of 5 based on 2 ratings

Review Overview

Comisiones - 95%
Umbral de pago - 95%

95%

Opiniones

User Rating: 2.32 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

programas de afiliados Zanox

Los Top 10 programas de afiliados mas rentables de Zanox (Awin)

Encontrar los Top 10 programas de afiliados más rentables de Zanox (Awin) , tal y como …