Inicio > Programas de Afiliación > Programa de afiliados Electronicamente: condiciones y comisiones

Programa de afiliados Electronicamente: condiciones y comisiones

El programa de afiliados de Electronicamente es una opción interesante para aquellos dedicados al nicho de electrónica, ya que, evitando intermediarios, consiguen ofrecer comisiones bastante competitivas que voy a revisar brevemente en este artículo, contando las ventajas e inconvenientes.

Programa de afiliados Electronicamente: cómo funciona

Al contrario que otros programas de afiliados que he comentando anteriormente, los cuales requiere de una plataforma multicampaña a la que apuntarte, aquí directamente puedes apuntarte al programa de afiliados de Electronicamente.com, un ecommerce de informática y electrónica de consumo con miles de referencias.

programas de afiliados electronicamente

En cuanto a los precios, por lo que he visto es totalmente competitivo con otros programas de afiliados, tales como Redcoon o Fnac, siendo incluso más barato en algunos productos de marcas como Apple o BQ, de los que se benefician de precios menores al ser distribuidores oficiales en España.

Programa de afiliación Electronicamente: comisiones

En cuanto a las comisiones que puedes ganar, éstas dependen de la categoría que consigas la venta, ya que en este tipo de productos de electrónica de consumo tienen unos márgenes tan apretados que simplemente si pusieran un % para todos acabarían perdiendo dinero en algunos artículos. Te dejo la tabla de comisiones:

programa de afiliacion electronicamente

Si comparamos estas comisiones con las que ofrece, por ejemplo, el programa de afiliados de Fnac en Tradedoubler, son bastante parecidas:

comisiones programa afiliados electronica

En cuanto al umbral mínimo de pago es bastante razonable, siendo de 30 euros. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o también a cuenta de Paypal.

Prohibiciones al programa de afiliados

Por lo que he visto, las prohibiciones del programa de afiliados de Electronicamente son las mínimas, es decir que no se permite ser publicitado en sitios de contenido para adultos, ilegales o cualquiera que pueda dañar la imagen de la marca.

Ventajas del programa de afiliados Electronicamente

A partir de ahí, una de las ventajas es que tienes a un responsable de afiliados con el que te puedes comunicar y consultarle sobre distintas formas de promoción: SEO, SEM, Pop up, Site under, etc, para que confirme específicamente contigo qué puedes y de qué forma puedes promocionar la marca.

ventajas programa de afiliados electronicamente

Una de las diferencias de este ecommerce que podéis potenciar en vuestros sitios es que se trata de un sitio de electrónica que apuesta directamente con el trato al cliente, llamando personalmente uno a uno para acordar la mejor fecha de entrega, teniendo informado al cliente en todo momento, algo que actualmente no lo hace prácticamente ningún portal de este sitio, y que incide en que tenga una satisfacción de 9 sobre 10 en el feedback de clientes de Wecomments.

Para apuntarte al programa de afiliados de Electronicamente debes abrir una cuenta como si fueras un cliente, y posteriormente ir a la sección “Programa de afiliados”, donde te dan las herramientas, tales como, textlinks para promocionar en redes sociales y un código para apuntar también a otros amigos y llevarte una comisión por cada una de sus ventas.

Sin embargo, una de las cosas que debe mejorar es que se debería poder elegir directamente los banners con sus tamaños directamente, aunque los puedes solicitar al responsable de afiliados y te los hace llegar por email.

Deeplinks sencillos a cualquier sección o producto

En cuanto a los deeplinks, los puedes hacer directamente tú añadiendo al html de la página que buscas el comando “?s=id”, donde el id será tu número de afiliado.

En resumen, recomiendo este programa de afiliados de Electronicamente porque, aparte de promocionar la marca, podeís hacer deeplinks a determinados productos, y ya sea mediante SEO o utilizando un marketplace tipo ecommerce, podéis referir tráfico, consiguiendo unas comisiones que están en la media de lo que ofrece el mercado, pero con un umbral de pago más bajo.

Afiliados Electronicamente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Programa de afiliados Electronicamente: condiciones y comisiones, 5.0 out of 5 based on 1 rating
El programa de afiliados de Electronicamente es una opción interesante para aquellos dedicados al nicho de electrónica, ya que, evitando intermediarios, consiguen ofrecer comisiones bastante competitivas que voy a revisar brevemente en este artículo, contando las ventajas e inconvenientes. Programa de afiliados Electronicamente: cómo funciona Al contrario que otros programas de afiliados que he comentando anteriormente, los cuales requiere de una plataforma multicampaña a la que apuntarte, aquí directamente puedes apuntarte al programa de afiliados de Electronicamente.com, un ecommerce de informática y electrónica de consumo con miles de referencias. En cuanto a los precios, por lo que he visto es…

Review Overview

Comisiones - 80%
Umbral de pago - 100%
Tipos de promocion - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
90