Inicio > Programas de Afiliación > Programa de afiliación Meetic: excelente conversion a CPL

Programa de afiliación Meetic: excelente conversion a CPL

El programa de afiliación Meetic es uno de los que mejor funciona, y no sólo en el nicho específico de dating, sino prácticamente en cualquier temática, por lo que es una excelente oportunidad para monetizar una campaña que funciona muy bien a muchos afiliados.

Programa de Afiliación Meetic en Tradetracker

Aunque podemos encontrar el programa de afiliación Meetic en las grandes plataformas como Tradedoubler o Zanox, sin embargo, no sé si será porque me fío más del tracker de Tradetracker :), es la plataforma en la cual, después de haber realizado un split-test, he visto que convierte mejor.

programa de afiliación Meetic

Actualmente es una campaña que se está ofreciendo a CPL, y lo bueno es que, como empuje, tenemos una promo de 3 días gratis de la versión premium, algo que está funcionando bastante bien porque incentiva enormemente al registro.

Programa Meetic a CPL: la mejor conversión para Display e Email Marketing

Tanto si utilizas Display como Email Márketing, ambas opciones están funcionando bastante bien, por lo que es uno de los portales que valen para monetizar cualquier tipo de web generalista, ya que la remuneración, aunque sinceramente no es de las más altas (2,70€ CPL en Tradetracker respecto a 3€ CPL en Tradedoubler), sin embargo, convierten mejor en Tradetracker (no me preguntéis por qué).

Anuncios de Meetic en televisión: un impulso para tu campaña

Con la campaña de Meetic se nota bastante la influencia de una campaña de televisión, ya que tiene su reflejo en una mayor receptividad de los usuarios y, para nosotros, influyen en un mayor ratio CTR y finalmente en más leads, por lo que es un empujón a los afiliados que hay que reconocer. Te dejo, como ejemplo, de algunas campañas de Meetic en televisión:

Para terminar, os recomiendo que soliciteis consejo a los account managers para que os guíen sobre las creatividades de Display que mejor funcionan al resto de afiliados para maximizar los ingresos mediante el programa de afiliación Meetic.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
Programa de afiliación Meetic: excelente conversion a CPL, 2.5 out of 5 based on 2 ratings
El programa de afiliación Meetic es uno de los que mejor funciona, y no sólo en el nicho específico de dating, sino prácticamente en cualquier temática, por lo que es una excelente oportunidad para monetizar una campaña que funciona muy bien a muchos afiliados. Programa de Afiliación Meetic en Tradetracker Aunque podemos encontrar el programa de afiliación Meetic en las grandes plataformas como Tradedoubler o Zanox, sin embargo, no sé si será porque me fío más del tracker de Tradetracker :), es la plataforma en la cual, después de haber realizado un split-test, he visto que convierte mejor. Actualmente es…

Review Overview

Calidad - 90%
Remuneracion - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
85