Página principal > Programas de Afiliación > Programa de afiliados Ashley Madison: rentabiliza tu sitio de dating

Programa de afiliados Ashley Madison: rentabiliza tu sitio de dating

El Programa de afiliados Ashley Madison es uno de los más atractivos en el sector del dating actual, ya que es el que cuenta con remuneraciones más altas, por lo que me he decantado por hacer un artículo para dar a conocer sus características.

Programa de afiliados Ashley Madison: comisiones sin intermediarios

En el mundillo de la afiliación siempre nos encontramos con que tenemos distintos actores que hacen de intermediarios, y, cuando el programa de afiliados llega a nosotros los propietarios de las webs, vemos reducidas las comisiones de forma importante, a veces tan importante que raya la linea de la rentabilidad. Para evitar esto, en el programa de afiliados Ashley Madison te puedes apuntar directamente desde su web, con lo que la comisión es íntegra para tí.

programa de afiliados ashley madison

Aunque tenemos el inconveniente de que la página de bienvenida esta en ingles, aconsejamos utilizar el traductor de Google sobre la página, pero en resumen, que se puede acordar una promoción bien a CPL o CPA, en función siempre del volumen de tráfico que les traigas y de la calidad de éste.

En definitiva, las remuneraciones son bastante mayores que las que podréis encontrar a través de las plataformas, ya que éstas actúan de intermediarios y se suelen quedar de media un 30% de la comisión final.

afiliados ashley madisonAquí te dejo un ejemplo de los muchos banners que ponen a tu disposición para promocionar el sitio en tu web. Si por un casual no encuentras la medida que necesitas, puedes comunicarlo al Account manager.

Otro punto fuerte es que el pago se realiza a mes vencido, por lo que si quieres impulsar la campaña mediante tráfico pagado a tu portal no tendrás que soportar los tediosos 90-120 días de las plataformas de afiliación, sino que éstos se reducen a 30 días.

En cuanto al umbral de pago, éste se sitúa en la actualidad en los 200 dólares, por lo que una vez que llegues a él recibirás el pago por cheque o transferencia bancaria 2 veces al mes.

Otra de las ventajas es que es un programa de afiliados muy conocido, con más de 40 millones de usuarios en 52 países.

Consideraciones finales

Por último, un aspecto importante a tener en cuenta es que puedes contactar directamente con un account manager, algo que personalmente valoro mucho, porque te puede ayudar para que incrementes tus resultados apoyando en lo que necesites.

En resumen,  creo que el programa de afiliados Ashley Madison es uno de los que personalmente nos está dando mejor resultado, por la repercusión de la marca y porque, a diferencia de otros portales, este sí funciona.

Rating: 4.9/5 (10 votes cast)
Programa de afiliados Ashley Madison: rentabiliza tu sitio de dating, 4.9 out of 5 based on 10 ratings

programas-afiliados-navidad

Afiliados Navidad y Reyes : programas de afiliación más rentables