Inicio > Programas de Afiliación > Programas de afiliados de ropa de bebes y puericultura

Programas de afiliados de ropa de bebes y puericultura

Los programas de afiliados de ropa de bebés y puericultura en general son de los más demandados, ya que existen miles de madres blogueras, que, una vez pasado el momento inicial en el que se conforman con que alguna marca se digne a darles algunas pruebas, entienden que pueden ganar dinero con el marketing de afiliación.

adpump

En este artículo voy a comentar algunos programas que tienen buena conversión y sin duda ayudará a conseguir unos ingresos extra.

afiliados ropa bebes

Programas de afiliados de ropa de bebes más rentables

Unos de los programas de afiliados que mejor funcionan, aunque no sean específicos de ropa de bebes, son las ventas privadas, porque prácticamente todos los días encuentras ropa infantil o para bebés de primeras marcas con rebajas.

Entre los programas que mejor funcionan recomiendo:

  • Vente-privee (CPL entre 1 y 2 euros)
  • Privalia (CPL 2,50 euros)
  • Bebeboutik (CPL 0,69 euros)

Estos 3 programas los puedes encontrar ahora mismo en Time One (Publicidees), y convierten muy bien porque no hace falta ni que tus visitantes compren: simplemente con que se apunten de forma gratuita (Lead(CPL)) ya recibes una comisión. Si por ejemplo se apuntan todos los días 5 personas a Privalia desde tu blog, algo factible con unas 200 visitas únicas diarias, consigues unos ingresos mensuales de casi 400 euros.

Siempre recomiendo que promociones un programa, aunque conlleva un tiempo mínimo de instalación del banner a que uses Google Adsense, porque los ingresos son muchos menores con este sistema.

Si no conoces estos programas de afiliados de ventas privadas te dejo un vídeo de una de las últimas campañas de Privalia en televisión:

Otros programas de ropa de bebes que recomiendo también echar un vistazo son Modaminis, Sleepa, Todopapas o Vert Baudet.

Apúntate a Time One

Programas de afiliados de puericultura

Aparte de los programas de afiliados de ropa de bebés también existen otros de marcas especializadas en los que puedes encontrar todo tipo de accesorios.

afiliados puericultura

Algunos de los programas de afiliados de puericultura que recomiendo son:

  • Tutete
  • Vivaelcole
  • Barullo
  • BebedeParís

Estos programas los puedes solicitar directamente apuntándote a la plataforma Tradetracker, y tiene como ventaja que puedes escoger cualquier página dentro de estos portales y crear un deeplink o enlace profundo a esa página en concreto, con lo que la conversión, al centrar mucho más el tiro, se incrementa considerablemente.

En resumen, aunque hay muchos más programas, he elegido estos 7 programas de afiliados dedicados a ropa de bebes y puericultura que encajan muy bien en los blogs dedicados a esta temática y que recomiendo porque se puede ganar mucho más dinero que con los tradicionales banners de Adsense.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Los programas de afiliados de ropa de bebés y puericultura en general son de los más demandados, ya que existen miles de madres blogueras, que, una vez pasado el momento inicial en el que se conforman con que alguna marca se digne a darles algunas pruebas, entienden que pueden ganar dinero con el marketing de afiliación. En este artículo voy a comentar algunos programas que tienen buena conversión y sin duda ayudará a conseguir unos ingresos extra. Programas de afiliados de ropa de bebes más rentables Unos de los programas de afiliados que mejor funcionan, aunque no sean específicos de…

Review Overview

Comisiones
Conversion

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90