Página principal > Programas de Afiliación > Programas de afiliados de prestamos rápidos: remuneración

Programas de afiliados de prestamos rápidos: remuneración

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Los programas de afiliados de préstamos rápidos han crecido como setas en estos últimos dos años, ya que han sabido aprovechar de forma inteligente la ausencia de la banca tradicional para ofrecer préstamos, aunque con tipos de interés francamente discutibles, para satisfacer la demanda de particulares que no podían ir a los bancos a pedir dinero. En este artículo voy a hacer un repaso por distintas redes de afiliación para que veas algunos de los programas que tienen y sus remuneraciones.

Afiliados préstamos España: catálogo de Euroads

Euroads se ha convertido en una de las redes de afiliación que tiene una cartera más amplia de programas para elegir. Aunque haya bastantes plataformas que ofertan distintos programas, a menos que seas un afiliado que genere más de 5-6 leads por día, realmente te interesa tenerlo todo en una plataforma, ya que de otro modo puedes tardar mucho en cobrar al tener un umbral de pago mínimo en todas.

afiliados prestamos España

 

Como véis, las he ordenado por eCpc o ingresos medios por click, que, como he comentado varias veces en este portal, es la mejor forma de priorizar las campañas de forma que maximices las ganancias totales como afiliado.

Entre los programas de afiliados, te puedes encontrar, aparte de los grandes como Kredito24, Zaimo, BigBank o Cetelem, también otros más pequeños que funcionan bastante bien, como Dispon, Kyzoo, Spotcap, Credito Nuevo, Ok Money o T-Presta entre otros.

El registro en la plataforma es gratuito, y, a diferencia que en otros años en los que esta red estuvo un poco “manga por hombro”, en este caso la atención de los account managers es personalizada, y por pura experiencia recomiendo como una de las redes de afiliación más interesantes para este nicho de préstamos rápidos.

Programas de afiliación de préstamos rápidos en Publicideas

Otra de las plataformas de afiliación que tienen grandes programas de préstamos es Publicideas. Aunque no tiene tanta variedad como Euroads, sí contiene los principales portales de préstamos, esos que se gastan la pasta en televisión, lo cual hace que la marca tenga más visibilidad y finalmente que puedas conseguir conversiones más fácilmente.

programas afiliacion prestamos

 

Los programas que te puedes encontrar son más reconocidos, como Kredito24, Zaimo o Credy entre otros, aunque también recomiendo programas de afiliados de tarjetas de crédito, que es la puerta por la que están asomando la patita los grandes bancos, y un preludio de la guerra en internet que se va a librar por parte de todas las entidades financieras a medida que la economía vaya siguiendo la senda de recuperación.

Como consejo, recomiendo siempre apoyarte en los programas más conocidos, ya que aprovechando, por ejemplo, campañas de televisión, el ratio de click-through (CTR) se llega a duplicar, un empujón para los afiliados que tenemos que aprovechar, como con la campaña de Kredito24 que aparece continuamente en televisión:

Programas afiliados préstamos : ¿CPA o CPL?

Muchos de estos programas los ofrecen a través de redes de afiliación a través de dos modelos de remuneración: CPA o CPL.

En el caso de que tengas la posibilidad de elegir, te aconsejo, en el momento en el que estamos el CPL sin lugar a dudas, ya que actualmente el ratio de rechazo de solicitudes hace más interesante el CPL, que no depende de la aprobación del préstamo, ya que estos portales, al haber algunas alternativas de entidades financieras que ya están abriendo el crédito, están recogiendo una bolsa de clientes con un alto riesgo o directamente que no son solventes, por lo que CPL siempre es mejor que CPA, aunque hay que tener en cuenta la remuneración de ambos, y, en la medida de lo posible hacer un split-test de ambos para ver cúal está funcionando mejor. Si no dispones de datos, puedes preguntar a los account managers para que te orienten sobre la rentabilidad general, de forma que elijas los que “tiran mejor”.

En resumen, los programas de afiliados de préstamos rápidos permiten ganar bastante dinero generando registros y ventas debido a que su uso se ha generalizado, por lo que recomiendo utilizar 2 o 3 redes de afiliación que contengan el mayor número de programas disponibles y trabajar para salvar el umbral de pago lo más rápidamente posible.

Visitar Euroads

Visitar Publicideas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Remuneracion - 90%
Conversion - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

programas-afiliados-navidad

Afiliados Navidad y Reyes : programas de afiliación más rentables

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …