Página principal > Programas de Afiliación > Programas de afiliados Lotería: plataformas y remuneraciones

Programas de afiliados Lotería: plataformas y remuneraciones

Los programas de afiliados de Lotería son los más deseados durante la temporada navideña, ya que en muy pocos días podemos conseguir una considerable cantidad de ventas, por lo que conviene centrar los esfuerzos durante 1 sólo mes, que es más que suficiente, y luego recoger tus frutos después de Navidad. En este artículo voy a hacer un repaso por algunos programas de afiliados de lotería para que veas cómo funcionan, cómo se remuneran y en las plataformas en los que los puedes encontrar.

Ventura 24: uno de los mejores programas de afiliados de Lotería

Empiezo comentando un programa de afiliados que conozco perfectamente porque lo he trabajado desde hace 3 años y realmente puedes conseguir unas comisiones bastantes interesantes.

Actualmente lo puedes encontrar tanto en la plataforma Tradetracker como en Affilinet, y en cuanto a la remuneración es igual en ambas plataformas: 15 euros CPA.

Por ejemplo, en la revisión de lo que ofrecen en Tradetracker, hay tanto banners de todo tipo y hasta 7 creatividades de html, ya que el envío de emailing funciona fenomenalmente bien sobre este nicho y suele compartirse entre amigos, familiares, etc, por lo que resulta ser bastante viral.

programa de afiliados loteria

 

Una de las ventajas de Ventura24 es que puedes solicitar el número de la lotería de navidad que elijas, una baza muy importante para la gente que siempre juega el mismo número y que como afiliados podemos aprovechar.

Programas de afiliación Lotería: descubre Lotopia

En cuanto a Lotopia, es un programa de afiliación que actualmente puedes encontrar en exclusiva en Tradetracker, y tiene una comisión de un 17,5% por venta, algo muy interesante sobre todo en periodos de gran tirón como las navidades.

programas de afiliacion loteria

 

Aquí, aparte de los décimos, hay otros productos que puedes promocionar, como, entre otros la Peña de Doña Manolita, quizás la más famosa en España y donde todos los años podemos ver las kilométricas colas en televisión. Otra opción más barata que suele animar a los usuarios son las participaciones, en las que pueden comprar una parte de un décimo, lo que, por ejemplo, te permitirá distribuir mucho más el riesgo en el caso que quieres invertir una cantidad más pequeña pero en distintos números.

En definitiva, estos programas de afiliados de lotería son ideales sobre todo en la temporada de navidad, ya que en cuestión de 3 semanas podemos conseguir importantes comisiones por múltiples ventas, algo a tener en cuenta para promocionar via SEO, SEM, o redes sociales, recomendando revisar los distintos programas de afiliación de lotería en las plataformas para encontrar la mejor remuneración.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Remuneracion - 90%
Conversion - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

programas de afiliados Zanox

Los Top 10 programas de afiliados mas rentables de Zanox (Awin)

Encontrar los Top 10 programas de afiliados más rentables de Zanox (Awin) , tal y como …