Página principal > Programas de Afiliación > Victoria Milan afiliados: remuneraciones a CPA

Victoria Milan afiliados: remuneraciones a CPA

El programa de afiliados de Victoria Milan es uno de los que tiene mejores remuneraciones en base a CPA (coste por adquisición o venta) dentro del sector del dating o encuentros. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona, umbrales de pago y otras características para que lo conozcas un poco más en detalle.

Victoria Milan: afiliados en base a CPA

Victoria Milan es uno de los programas más abiertos en cuanto a restricciones de su programa de afiliados. Se puede difundir tanto en redes propias como en redes sociales, e incluso SEM (eso sí, sin fagocitar la marca), ya que se basa en una remuneración a CPA.

victoria milan afiliados

 

Para apuntarte al programa de afiliados de Victoria Milan tan solo tienes que entrar en la página de Loverevenue.com, que es la que gestiona Victoria Milan y aplicar en el apartado “Sign up”.

Un inconveniente de este programa de afiliados es que la pagina para inscribirte es totalmente en ingles, algo que deberían mejorar

Victoria Milán: afiliación y análisis de remuneraciones

Una vez te has dado de alta un Account Manager revisará la solicitud, y en caso de aprobarlo, puedes entrar en el panel en el que tienes prácticamente todas las creatividades, tanto de banners, links de texto y kits de emailing para poder promocionar Victoria Milan, pero no sólo en España, sino en los países que acuerdes con el account manager, por lo que se puede, por ejemplo, comprar publicidad y rentabilizar el programa haciendo de broker.

Entrando en el detalle de las remuneraciones, lo más habitual para España es que sea de 25 euros por CPA, es decir que por cada usuario que se inscriba y pague, recibes 25 euros. Este formato tiene sus ventajas e inconvenientes, ya que, por un lado, te olvidas de líos de impagos, pero, como inconveniente, tiene que sólo recibes ese dinero por la primera vez, ya que cuando el cliente pague sucesivas veces no verás un euro.

victoria milan remuneraciones

En función también de tu volumen de registros y ventas que puedas generar, también es posible llegar a un acuerdo en Revenue Share, es decir, a porcentaje de comisión por todas las ventas que generes durante toda la vida del cliente, algo que a la larga sale mejor, pero claro, ésto sólo lo ofrecen a clientes con una gran cantidad de tráfico.

Si decides entrar en otros países, por ejemplo Francia e Italia tienen una remuneración de 30 euros por CPA y puede también resultar interesante.

En cuanto a los pagos, éstos se realizan a mes vencido día 15 (total de 45 días), mucho antes que en las plataformas de afiliación, que normalmente suelen ser de 90 a 120 días mínimo.

victoria milan afiliacion

En resumen, Victoria Milan es una red de contactos que cuenta con más de 5 millones de miembros en todo el mundo, y tiene un nombre que sin duda te hará la conversión mucho más fácil que los tropecientos portales, por lo que se pueden alcanzar importantes saldos.

Te dejo un anuncio de Victoria Milan, que aunque se trata de una campaña de publicidad de Suecia, puedes conocer de qué trata este portal, especializado en aventuras infieles:

Umbral mínimo de pago de Victoria Milan

En cuanto al umbral mínimo de pago de Victoria Milan, realmente me parece un poco alto para afiliados pequeños, ya que este se sitúa en 100 euros.

En resumen, recomiendo mover el programa de afiliados de Victoria Milan por su alta remuneracion en CPA, rápido pago y aunque tiene un umbral algo alto, su conversión es buena tanto para portales en nichos de encuentros como para directamente portales generalistas.

Programa Afiliados Victoria Milan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Umbral de pago - 70%
Remuneracion CPA - 90%
Periodo de pago - 90%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

mejores programas de afiliados

Mejores programas de afiliados por conversión

Los mejores programas de afiliados suscitan interés porque, para cualquier afiliado, la duda siempre estará en …