Página principal > Plataformas de Afiliación > Adservice: opiniones y comentarios de la red de afiliación

Adservice: opiniones y comentarios de la red de afiliación

Adservice es una de las redes de afiliación que ha entrado con bastante fuerza y que estimo puede ser interesante para mover campañas de afiliados, por lo que en este artículo voy a comentar sus características y mis propias experiencias trabajando con ella.

Registrarse en Adservice

Adservice: quiénes son y opiniones generales

Adeservice es una red de afiliación de origen danés, creada en 2007 y que actualmente es líder en prácticamente todos los países nórdicos: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

adservice

En cuanto al mercado español, Adservice se está posicionando como una de las principales referencias de afiliación en el sector financiero en la actualidad, trabajando de forma directa con las principales campañas de finanzas.

Actualmente he podido encontrar una cartera con 36 campañas, ya sean de préstamos personales, hipotecas o tarjetas entre otros.

¿Por qué apuntarse a Adservice?

En la actualidad vemos que muchas campañas, sobre todo del sector financiero, están disponibles en distintas plataformas, por lo que tenemos bastante de donde elegir.

En realidad, muchas de ellas están “subcontratadas” de otras redes, con lo cual los payouts son menores, y al pasar por tantos intermediarios el tracking es poco fiable.

En el caso de Adservice, han preferido trabajar todas las campañas en directo con los clientes, para que el afiliado tenga el máximo payout, y con un sistema de tracking de confianza, para asegurar que no se pierde ninguna transacción generada.

Otro de los aspectos a destacar es que suelen trabajar con clientes estables, algo que valoro muy positivamente, ya que rara vez hay capping, es decir que no andan abriendo y cerrando las campañas, un aspecto que enfada especialmente a los afiliados.

Esto es positivo porque así los afiliados podemos centrarnos en generar contenido sabiendo que vamos a poder rentabilizar las campañas al ser estables en el tiempo.

Umbral mínimo de pago y plazo

Otro de los aspectos vitales a tener en cuenta cuando decidimos con qué redes de afiliación trabajar son el umbral mínimo de pago y sobre todo el plazo de pago.

En el caso de Adservice el pago mínimo está en 100 euros, algo que está en la media de otras plataformas de afiliados de corte financiero.

Por otro lado, el Plazo de pago en NET45, algo más rápido que el resto de redes de afiliados en España, cuya media se situa entre los 60 y 90 días.

Esto es muy importante para los afiliados, porque si habéis trabajado en otras grandes plataformas de afiliados, seguramente os habréis encontrado con algún impago de clientes, cuya responsabilidad única debería ser de la plataforma por no haber instaurado una correcta política de riesgos, pero que finalmente recae injustamente sobre el afiliado, y esto en Adservice no pasa.

Herramientas disponibles para los publishers

Otra diferencia de Adservice con las muchas pequeñas plataformas es que continuamente están realizando desarrollos para mejorar la conversión de las campañas. Para ello Adservice ha creado una serie de herramientas que me han parecido muy interesantes. Las comento brevemente:

adservice herramientas

Las herramientas de tracking disponibles en Adservice son:

  • Third Party Tracking: interesante si deseas poner tu propio tracking y comparar con los datos estadísticos de Adservice
  • Connect Adwords: herramienta para conectar tus campañas de Google Adwords y guiarte sobre qué palabras clave pujar y cuales se deben parar. Esto mejora la rentabilidad.
  • Analytics Tracking: igual pero haciendo un análisis de lo que ofrece Google Analytics
  • Callback: funciones a medida mediante API para poder tener estadísticas a tiempo real en tu site.
  • Facebook Tracking: conecta tu cuenta de Facebook Ads para optimizar el coste de las campañas

En cuanto a las herramientas de comparativa de préstamos, es una de las grandes ventajas respecto a otras redes de afiliación, ya que cuenta con un feed de préstamos rápidos, pero también con un plugin para WordPress, que simplemente puedes instalar, configurar y tener un comparador de préstamos con las campañas de Adservice listo para usar.

adservice plugin wordpress

Entre el resto de herramientas disponibles está la creación de deeplinks de las campañas, algo que demandamos mucho los afiliados, así como reportes de campañas cerradas, o una herramienta en la que indicas una url que quieras para que se redirija si la campaña está cerrada, de forma que no pierdas ni un solo click de tráfico.

Conclusiones y experiencias con Adservice

Aparte de toda esta serie de herramientas, que es en la actualidad la red de afiliación más completa en este sentido, me gusta porque, según mi experiencia, no sólo tienes ayudas técnicas, sino que puedes hablar con un Account Manager que te guía y te aconseja sobre las campañas, algo que se está perdiendo, y que valoro muy positivamente que haya alguien de carne y hueso para cualquier duda o ayuda que necesites.

En resumen, Adservice es una red de afiliación seria, ha venido para quedarse y en la actualidad es bastante más competitiva, tanto en payout, como en fiabilidad que el resto de plataformas actuales, por lo que según mi propia experiencia la puedo recomendar.

Visitar Adservice

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Campañas Financieras - 90%
Payout - 90%
Plazo de pago - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Aklamio: opiniones de la plataforma para pequeños afiliados

Aklamio es una plataforma que me ha llamado la atención porque, aunque ya había visto …