Inicio > Plataformas de Afiliación > Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados dedicados al sector financiero, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre mis experiencias, y dejo un espacio detrás para que expongáis vuestros comentarios, positivos o negativos para ayudar a tener una visión más completa y diversa.

Adtraction: opiniones y comentarios generales

Lo primero de todo es que la plataforma, aunque es origen escadinavo, ha comenzado a promocionar campañas españolas, principalmente del sector financiero, con una serie de ventajas frente a las plataformas convencionales que comentará seguidamente.

adtraction

Caracteristicas para afiliados de Adtraction

Entre las características principales de Adtraction, os muestro las más interesantes como afiliados que os pueden interesar.

  • Pago a mes vencido. Los ingresos generados durante el mes, por ejemplo de Diciembre, se facturan en Enero y se pagan a ppos de Febrero. Esto es una ventaja considerable con respecto a otras plataformas de afiliados como Zanox o Tradedoubler, cuyo plazo de pago depende de cada anunciantes, llegando a ser de hasta 150 días.
  • Umbral de pago de 10 euros. Uno de los problemas, sobre todo para los pequeños afiliados, es que el umbral de pago llega a ser muy alto, con lo que, al pago de aprobación le tenemos que sumar el tiempo que llegamos a superar el umbral, lo que resulta en pagos a un plazo muy elevado. En el caso de Adtraction, simplemente con llegar a los 10 euros ya se genera autofactura.
  • Generación de autofactura. Existen algunas plataformas que no la generan, y dejan la responsabilidad en el afliado, algo que puede generar un problema fiscal. En el caso de Adtraction, automáticamente al superar los 10 euros en el mes de cierre se genera autofactura.
  • Empresa con sede social en la UE. Adtraction es una empresa con sede social en Suecia.Es importante de cara a la fiscalidad que se encuentre dentro de la UE para no tener que solicitar número EORI de exportación.
  • Account Manager en español personalizado: al contrario de otras grandes plataformas, aquí sí existe una persona que habla en español y que te puedes comunicar por email o Skype y que te ayudará a promover las diferentes campañas.

Adtraction: programas de afiliados disponibles

Adtraction se centra actualmente en programas de afiliados financieros, básicamente de tarjetas de crédito y préstamos rápidos. Se muestro algunos de los programas disponibles a día de hoy.

adtraction-afiliados

Puedes comenzar a trabajar los siguientes programas de afiliados:

  • Creditstar
  • Credy
  • Dineo
  • Prestacars
  • Savso
  • Anticipos.es
  • Contante
  • Creditocajero
  • Creditozen
  • Prestamo10
  • Solcredito
  • Wonga
  • Tarjeta Bankintercard

En los próximos meses la red tiene previsto ampliar una gama más completa de programas de afiliados de tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que si te encuentras en este nicho, es una buena oportunidad para aglutinar varios programas de afiliados, llegar rápidamente al umbral de pago y cobrar todos los meses, algo que hoy por hoy según el funcionamiento de las grandes plataformas de afiliación es una ventaja muy importante a tener en cuenta.

En cuanto al inconveniente, comentar que a día de hoy sólo existen ya 12 programas de afiliados de préstamos rápidos y 1 de tarjetas de crédito, algo que también van a seguir ampliando, por lo que resulta interesante, ya que tiene payouts por lo general más competitivos que en muchas plataformas y los pagos son más ágiles.

En resumen, según mi propia experiencia utilizando la plataforma de Adtraction, la recomiendo porque, aunque el interfaz es en inglés, tengo todas las creatividades disponibles en mi cuenta, el acceso a las estadísticas y recursos es bastante intuitivo, y el tracking funciona perfectamente, que, junto con el hecho de que el cobro se agiliza, que tienes una persona de carne y hueso con la que contactar y el umbral de pago más bajo de las plataformas con las que trabajo, mis opiniones de Adtraction son positivas, y os animo a que pongáis aquí vuestros comentarios si ya la habéis probado.

Visitar Adtraction

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados dedicados al sector financiero, por lo que voy a mostrar mis opiniones sobre mis experiencias, y dejo un espacio detrás para que expongáis vuestros comentarios, positivos o negativos para ayudar a tener una visión más completa y diversa. Adtraction: opiniones y comentarios generales Lo primero de todo es que la plataforma, aunque es origen escadinavo, ha comenzado a promocionar campañas españolas, principalmente del sector financiero, con una serie de ventajas frente a las plataformas convencionales que comentará seguidamente. Caracteristicas para afiliados de Adtraction Entre las…

Review Overview

Umbral de pago - 95%
Periodo de pago - 90%
Catalogo de campañas - 70%

85%

Opiniones

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
85