Página principal > Plataformas de Afiliación > Cityads: opiniones de la red de afiliación internacional

Cityads: opiniones de la red de afiliación internacional

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Cityads es una de las redes de afiliación internacional más destacadas, con cientos de campañas activas en prácticamente todos los nichos, por lo que voy a comentar brevemente cómo funciona, las formas de pago, características y demás información relevante.

Registro en Cityads

Cityads: opiniones generales de la red de afiliación

Uno de los temores de los afiliados a la hora de acercarse a una red de afiliación es que no haya suficientes programas para poder cobrar pronto y seguir moviendo la rueda.

En el caso de Cityads, en este momento hay más de 150 campañas para promover en España, por lo que es una de las redes a tener en cuenta si quieres mover campañas en distintos nichos y cobrar sólo de 1 plataforma.

cityads

Cityads: cómo funciona el registro y comenzar

El registro en Cityads es totalmente gratuito, y puedes hacerlo en pinchando en el círculo rojo a la derecha de la pantalla, y registrándote como Publisher.

Una vez registrado, proceso en el que se tarda menos de 1 minuto, recibirás un correo de confirmación en el que hay que pinchar en el link para verificar que efectivamente te quieres dar de alta.

El siguiente paso sería simplemente hacer login y ya tiene acceso al listado de campañas para trabajar con ellas, que voy a comentar a continuación.

Cityads: campañas de la red de afiliación

Os voy a mostrar algunas de las campañas de afiliación que puedes encontrar. Por ejemplo, en el nicho de finanzas cuenta con 18 campañas en la actualidad, por lo que es ideal para poder mover todas ellas y conseguir ingresos recurrentes:

cityads campañas

Como ves en este nicho existen bastantes campañas locales que puedes mover.

Entre las campañas puedes encontrar distintos tipos de comisión, como CPL, CPA, CPS o CPI.

Una ventaja de la información que te da Cityads es el ratio eCPC (o ganancias por click) medio de entre todos los publishers. De esta forma puedes identificar fácilmente, o incluso ordenar, las campañas que generan más ingresos y priorizarlas con respecto al resto del catálogo.

Por último, también otras ventaja es que no hace falta solicitar la campaña y esperar a que te aprueben o denieguen la campaña, sino que directamente ya puedes coger los links y banners y utilizarlo, por lo que es bastante más cómodo que en otras redes de afiliación, ya que no hay que esperar.

Campañas Internacionales en Cityads

Una de las ventajas más destacadas de Cityads con respecto a otras redes de afiliación es que se puede monetizar el tráfico de todo el mundo.

Pongamos que tienes una campaña que funciona bastante bien, como Airbnb. Si  tienes un link válido para España, cualquier persona que entre desde México, Colombia o Argentina y haga una reserva no obtendrás comisión.

campañas internacionales cityads

Con las campañas internacionales de Cityads simplemente colocas el banner o enlace de texto y monetizas siempre el tráfico, teniendo en cuenta que los porcentajes de comisión pueden variar en función de los países.

En el caso particular de Airbnb la remuneración es de 12,78 € por venta, independientemente de donde venga el tráfico.

Este aspecto es muy importante a tener en cuenta si tienes una audiencia en Latam que no estés monetizando a días de hoy, porque simplemente cambiando a una campañas internacional como las que tiene Cityads aumentarás los ingresos de tu web.

Formas de pago y umbrales mínimos

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de mover programas en una red de afiliados como Cityads son las formas de pago y los umbrales mínimos de pago, sobre todo si eres pequeño afiliado, porque puede hacer que tardes meses en cobrar.

En Cityads tienen distintas opciones de pago a elegir:

  • Transferencia bancaria: se realiza 1 vez al mes con un mínimo de 300 dólares
  • Webmoney: se trata de un sistema de pagos electrónicos. Los pagos se hacen los día 1 y 16 de cada mes y el importe mínimo para pago es de 30 dólares
  • Visa/Mastercard: es una de las opciones más rápidas. Para ello se debe registrar la tarjeta en el sistema y se realizan pagos los días 1 y 16. Tiene una comisión de un 1,5% pero el umbral mínimo de pago son 30 dólares.
  • Otras formas de pago: también están disponibles otras formas de pago como Epayments o Capitalist con un pago mínimo de 30 dólares.

En resumen, Cityads es una red de afiliación de las opciones más interesantes para mover, porque tiene una cantidad suficiente de campañas en prácticamente todos los nichos, lo que te permitirá mover varias a la vez, y junto con los bajos umbrales de pago desde 30 dólares podrás cobrar rápidamente.

Registro en Cityads

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Cityads: opiniones de la red de afiliación internacional, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Opiniones

Campañas - 95%
Rapidez de pago - 90%
Aprobación - 100%

95%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA Más de 200 campañas en España Modelo de Atribución Real …