Página principal > Software > Crear App para afiliados: opiniones sobre Como.com

Crear App para afiliados: opiniones sobre Como.com

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Echando un vistazo a las nuevas aplicaciones dí con el portal Como.com, una herramienta que puede ser de gran ayuda a los afiliados para crear app con la que monetizar distintas campañas mediante elementos de fidelización que funcionan y que voy a comentar a continuación.

Crear App para afiliados en Como.com

Hace un para de OMEXPO estuve hablando con distinta gente de stands que ofrecían soluciones para la creación de Apps, y me eché las manos a la cabeza al ver que me pedían, así en frío, entre 3.500 y 12.000 euros por la creación de una App sencillita que realiza notificaciones push a los usuarios. Esto, claro está es imposible de monetizar por parte de afiliados pequeños, por lo que ahora, cuando he visto la plataforma Como.com me he reído de aquellos desarrolladores que pedían el oro y el moro por algo que es gratis y en su versión pro cuesta sobre los 300 euros.

como.com opiniones

 

El portal ha sido todo un éxito en el mundo, con más de 1 millón de Apps creadas, y no te creas que es la típica cutre que es un mero portal móvil, sino que tiene funcionalidades avanzadas para que quede con una calidad profesional y te ayude a llegar a más usuarios.

Como.com: ejemplos de apps para afiliados

En Como.com se pueden crear Apps desde lo más sencillitas posibles a otros que interactúan con el usuario (tampoco hay que pasarse, sino el usuario desinstalará la aplicación), pero que permiten a los afiliados generar comisiones a través de ventas recurrentes de distintos usuarios, como por ejemplo, cupones descuento, que los usuarios valoran mucho, como el éxito que está teniendo Tiendeo.com.

crear app afiliados

 

Aquí he puesto un ejemplo de ofertas en apartamentos baratos. Una buena idea para rentabilizar es cargar un fichero xml en la App para alimentar la base de datos y poder geolocalizarlos, de forma que se les presente los alojamientos más cercanos a su posición de forma sencilla.

Precios de Como.com y de las plataformas para subirlo

La App se puede utilizar de forma gratuita, pero en el momento de subirlo a las plataformas de Google Play (Android) y AppStore (Apple), es cuando hay que pagar por ella. Hay dos tipos de coste: el que te cobra Como.com y el coste fijo de Google Play que es de 25 dólares una sola vez, o bien en la AppStore que cuesta 90 dólares cada año.

En cuanto a los precios de Como.com, hay distintos planes ya sean mensuales o anuales:

como.com precios

Te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo personalizar tu app mediante esta plataforma:

En resumen, recomiendo ir actualizándose, ya que el dinero está donde están los usuarios, y cada vez más las apps están desplazando a los portales, por lo que recomiendo crear un app de afiliación y monetizarla con los anunciantes.

 Crear App en Como.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Facilidad de Uso - 95%
Precio - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !