Página principal > Software > Shutterstock España: opiniones de la versión gratis y precios

Shutterstock España: opiniones de la versión gratis y precios

TOP 3 REDES AFILIACION ESPAÑA
Adpump
Más de 300 campañas en España y Latinoamerica
Pagos Semanales
Red de afiliados que más crece en España
Tradetracker
Más de 200 campañas en España
Modelo de Atribución Real de Ventas
Account Manager especializado en cada campaña
TimeOne
Programas de los principales nichos
Deeplinks, email kits y adFactory disponibles
Account Manager especializado en cada campaña

Shutterstock es uno de los mayores bancos fotográficos a nivel mundial por internet, por lo que voy a comentar mis opiniones de la versión gratis en España, sus planes de precios y características de cada uno, así como los inconvenientes, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias personales y que ayuden a otros usuarios a tener una visión más diversa y equilibrada.
adpump

Shutterstock España: opiniones generales del portal

El uso de imágenes por parte de los afiliados, tanto para generar contenido, como banners o cabeceras en portales, es esencial en el desarrollo del negocio, y simplemente no te la puedes jugar a coger imágenes en las que te puedan venir a reclamar derechos de autor porque te pueden hundir el negocio.

En este campo es donde entra Shutterstock, con un banco de imágenes cercano a los 70 millones de fotografías, con lo que, por muy específico que sea el tema que estás buscando sin duda lo encontrarás aquí.

shutterstock españa opiniones

 

Pero se pueden encontrar no sólo fotos, sino también canciones libres de derechos, con Creative Commons, que te permite, por ejemplo, utilizar de cabecera en videos demostrativos de Youtube.

shutterstock musica

 

Como ves, los tienes ordenados de forma muy parecida a las playlists de Spotify, ya sean músicas que quieran expresar energía, felicidad, dramatismo o inspiracionales.

Shutterstock gratis: qué podemos conseguir por la cara

Pues la verdad es que la versión gratuita es bastante pobre, porque prácticamente sólo nos deja buscar en el banco de imágenes y nos ponen un par de imágenes gratis (una imagen y un vector) semanales, de cualquier temática, algo que me parece demasiado poco para un portal que alberga 70 millones de imágenes

shutterstock gratis

Shutterstock: precios de imágenes, vídeos y música

Para poder acceder al resto del banco de imágenes tienes distintas suscripciones. Las primeras que muestro tienen precios iguales para las imágenes, vectores e ilustraciones:

shutterstock precios

 

Si quieres montar un portal y no vas a utilizar de forma intensiva las imágenes es suficiente con contratar sólo 25 imágenes, que seguro irás necesitando durante el desarrollo del proyecto.
Si por el contrario eres una agencia o creas más contenido merece la pena los planes mensuales, ya que te permiten descargarte 350 y 750 imágenes respectivamente.

En cuanto a la música, hay dos tipos de licencias: la estándar y la mejorada, que depende del grado de difusión de la música en cuestión:

shutterstock precios musica

 

En cuanto a los vídeos, cuenta con una librería de casi 4 millones de vídeos con precios desde 19 euros para una calidad web o hasta 175 euros si lo quieres en calidad 4k:

shutterstock precios videos

 

Actualmente Shutterstock está llegando a acuerdos con importantes productoras de contenidos de video en alta definición, y para que veas un ejemplo, trabaja con Red Bull Media House para proporcionar imágenes de naturaleza impresionantes:

 

Shutterstock: comentarios y experiencias

Personalmente llevo más de 2 años utilizando el servicio mensual de imágenes, y si te tienes que concentrar en, por ejemplo, generar contenido, el hecho de no tener que romperte la cabeza y siempre escoger las imágenes más adecuadas en cada momento es un alivio, aunque entiendo que este servicio, con sus tarifas no recurrentes puede llegar a ser algo caro, aunque, por otro lado, no más caro que otras empresas del sector, como pueden ser Fotolia o Istockphoto.com. En resumen, mis opiniones son buenas, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios, positivos o negativos y si se escriben con educación prometo publicarlos todos.

Visitar Shutterstock

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Numero de imagenes - 100%
Precios - 70%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !