Página principal > Plataformas de Afiliación > Datingfactory.es: plataforma de programas de encuentros

Datingfactory.es: plataforma de programas de encuentros

Datingfactory.es es una de las principales plataformas de programas de citas y encuentros a nivel mundial, con una amplia presencia en nuestro país, ya que es una de la preferida por los afiliados españoles que buscan una plataforma rentable de pago por venta.

Ventajas de Datingfactory.es

Una de las principales diferencia a las que particularmente los afiliados españoles no estamos acostumbrados es precisamente al márketing de resultados en lo que llaman el Revenue Share, o un porcentaje en los ingresos recibidos por nuestro cliente.

En este particular caso de remuneración, aconsejamos que tengas un mínimo de ventas al mes para que te salga rentable, ya que lo que suele costar más trabajo es comenzar a mover la rueda, porque, una vez generes ingresos, cada vez que un cliente renueve la suscripción, automáticamente recibes una comisión….de por vida.

datingfactory.es

Lo que realmente es una ventaja es que, desde una sola plataforma, puedes comenzar a promocionar más de 40 nichos, y no sólo en español, ya que está disponible en 15 idiomas.

Cuánto voy a ganar en Datingfactory.es

El porcentaje medio de ganancia en los programas que promociones en esta plataforma está en torno al 50%, aunque en algunos programas nuevos te puedes beneficiar de hasta un 65% de remuneración.

comisiones datingfactory

El umbral de pago de Datingfactory.es se sitúa en 100 euros, por lo que probablemente los dos primeros meses te cueste llegar a este mínimo, pero luego, aprovechando las ventas recurrentes de clientes ya activos, es mucho más fácil y descubrirás lo gratificante que es ver ingresos de clientes que llevan más de 6 meses desde que los captaste y siguen dando pasta….

El pago se hace a 30 días mes siguiente de que hayas llegado al umbral de pago, con lo que supone, como mínimo, cobrar 60 días antes que el resto de plataformas de afiliación generales, por lo que también es una ventaja, ya que si decides invertir en campañas de pago, puedes recuperar tu inversión en sólo 30 días.

En resumen, creo que este portal es ideal para alguien que se dedica a nichos de encuentros e incluso de ocio, ya que las remuneraciones finales merecen la pena, y el pago lo realizan como un reloj, por lo que la recomiendo con conocimiento de causa por nuestra experiencia en portales de dating en España, Italia, Alemania y Francia, en los que esta plataforma nos está funcionando fenomenalmente bien. Sólo tienes que registrarte de forma gratuita en Datingfactory.es y comenzar a generar ingresos desde la primera venta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Recomendamos tambien

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados …