Página principal > Programas de Afiliación > Follamigos afiliados: opiniones del programa de afiliación y payout

Follamigos afiliados: opiniones del programa de afiliación y payout

El programa de afiliados de Follamigos te permitirá obtener ingresos a través de registros o ventas, en función de la versión que elijas. En este artículo muestro mis opiniones y repasaré brevemente las características, remuneraciones y otra información importante.

Visitar Flirtycash

Visitar TimeOne

Follamigos Afiliación Directa en Flirtycash

Flirtycash es la plataforma de afiliación directa que promociona sus propios portales de dating, como Follamigos, Amigos con Derechos o Ligarfácil.

Esta forma directa te permite obtener un 50% sobre el total de las ventas generadas por Follamigos y recibes el pago en 30 días.

También en los próximos meses activarán el pago por registro o lead, aunque en la actualidad no está disponible.

Este tipo de colaboración merece la pena a un plazo superior de 6 meses, en el que se supera el umbral de ingresos si lo comparamos con el pago por registro.

Esto es así porque recibes un porcentaje del 50% no sólo de la primera venta, sino también de sucesivas renovaciones, lo que supone un ingreso pasivo que hace que, si sigues moviendo el programa de forma constante, tus ingresos crezcan exponencialmente.

Programa de afiliados Follamigos en TimeOne

Otra opción alternativa es solicitar la campaña a través de una de las más importantes plataformas de afiliados en España, Timeone (Public-ideas).

programa de afiliados follamigos

La remuneración existente es por registro generado, y se puede difundir tanto por Display con banners, Email Kit con autorización previa del BAT y enlace de texto.

Sobre Follamigos

Como su propio nombre indica, se trata de un portal especializado en encuentros sin compromiso que está teniendo bastante éxito en España, con gran conocimiento de marca por parte de los usuarios ya que reciben muchos impactos a través de impresiones en anuncios de apps, por lo que la conversión se hace más fácil.

En resumen, recomiendo como primera opción probar Flirtycash si quieres trabajar la marca de forma continua, generando contenido, con campañas de SEM, etc, porque los ingresos son bastante mayores debido a las recurrencias de suscripciones.

Si quieres moverlo de forma esporádica y quieres ingresos rápido te recomiendo entonces que lo solicites en TimeOne mediante pago por registro.

Visitar Flirtycash

Visitar TimeOne

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Remuneracion - 91%
Conocimiento del programa - 90%

User Rating: Be the first one !

programas de afiliados Zanox

Los Top 10 programas de afiliados mas rentables de Zanox (Awin)