Página principal > Plataformas de Afiliación > Flirtycash: opiniones de la plataforma de afiliación de dating

Flirtycash: opiniones de la plataforma de afiliación de dating

Flirtycash es una plataforma de afiliación de dating que promociona sus propios programas de afiliados, como Follamigos.com, Amigos con Derechos o Ligarfacil.com sobre los que voy a comentar sus condiciones para que tengas toda la información y decidas si te conviene.

Registrarse

Flirtycash: opiniones generales de la plataforma de afiliación

A primera vista Flirtycash es bastante interesante porque mueve programas de afiliados potentes en el mercado de la afiliación, como Follamigos o Amigos con Derechos, con miles de usuarios registrados cada día.

flirtycash opiniones

Lo primero que llama la atención es que tiene un bono de bienvenida de 500€ que vas consiguiendo por tramos según vayas generando ingresos, lo que supone un incentivo bastante interesante para decidirte a mover sus programas.

Actualmente Flirtycash cuenta con más de 2000 afiliados en todo el mundo, habiendo pagado 3,5 millones de dólares a afiliados durante el año pasado.

Flirtycash marca blanca: gana dinero con tu propio portal

Una de las opciones más interesantes de Flirtycash es que permite crear una marca blanca utilizando todos sus recursos y tecnología.

La marca blanca se diferencia de la afiliación en que todo lo que trabajes para tu marca, ya sea en branding, contenido, etc repercutirá en tus ingresos hacia este portal.

Según mi propia experiencia, a medio largo plazo (>12 meses), la marca blanca es mucho más rentable que mover programas de afiliados, por lo que recomiendo esta opción como prioritaria.

Herramientas para promocionar Flirtycash

Para que se haga más llevadero poner en marcha tu propia marca blanca, Flirtycash tiene una serie de herramientas para ayudarte en tu objetivo, que es por ende el suyo también. Estas son:

  • Códigos de optimización inteligentes
  • Creativos y Páginas de Aterrizaje a Medida
  • Estadísticas Fáciles y Transparentes
  • Monetización de Tráfico de Micronichos
  • Managers de Afiliados Dedicados
  • Promo-tools con Geolocalizador

Algunas de estas herramientas, como tener un Manager de afiliado que te ayude en la realización de todo el proceso o que los banners y links estén geolocalizados suponen una ventaja con respecto a otros programas de afiliados que ofrecen este sistema.

En cuanto a los métodos de promoción destacan los siguientes:

herramientas flirtycash

Flirtycash: promoción de marcas existentes

La otra opción que a corto plazo parece más atractiva es la de promocionar las marcas propias de Flirtycash, que son:

  • Follamigos
  • Amigos con Derechos
  • Ligarfacil
  • Smoochat
  • Metiendo.com

Estos programas se remuneran a un porcentaje sobre las ventas generadas.

Una opción alternativa para promocionar Follamigos y Amigos con Derechos es hacerlo por lead (registro) en la plataforma TimeOne (antigua Public-ideas).

Flirtycash: remuneración en España

Después de ver ambas formas de generación de ingresos paso a detallar la remuneración de estos programas en España.

Dicha remuneración,  tanto en marca blanca como en promoción de sus marcas es del 50% en el sector estándar, aunque están abiertos a negociar mejores condiciones si el volumen de ventas en considerable.

El umbral de pago se sitúa en 100 euros y se genera autofactura cada primero de mes, pagándose siempre a 30 días, lo que supone una mejora sustancial respecto al plazo de pago de redes de afiliación, que rara vez baja de 90 días.

Conclusiones finales

Para terminar, mis opiniones de Flirtycash utilizándolo tanto para marca blanca como promocionando sus marcas son excelentes, sin retrasos en los pagos y el sistema de porcentaje de ventas sobre el cliente de por vida es con el que se gana más dinero a medio/ largo plazo.

Debes tener en cuenta que la proporción real es de 1 venta por cada 15 registros, por lo que prácticamente con 2 meses de vida del cliente ya consigues mayor comisión de la que recibirías si tuvieras remuneración por lead.

Lo que ganes en meses sucesivos, incluidas renovación automáticas se convierten en ingresos pasivos que se van acumulando a los nuevos usuarios captados, por lo que es una de las opciones más interesantes.

Os animo si ya os habéis apuntado a esta red de afiliación dejéis vuestros comentarios, opiniones, quejas o alabanzas para ayudar a otros usuarios a tener una visión más completa y diversa.

Otros artículos que te pueden interesar y recomiendo son:

Registrarse

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Comision - 90%
Herramientas - 90%
Asistencia - 95%

92%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

adpump opiniones

Adpump: opiniones y comentarios de la red de afiliación

Adpump es una red de afiliación, con oficina en España, que está teniendo buenas opiniones …