Página principal > Plataformas de Afiliación > Publicideas o Publicidees España: opiniones de la plataforma

Publicideas o Publicidees España: opiniones de la plataforma

Publicideas o Publicidees España es una de las mayores plataformas de afiliación en España, por lo que voy a comentar mis opiniones personales sobre las ventajas e inconvenientes que vea, para que tengais como afiliados una imagen fiel de lo que podéis esperar de esta red de afiliación.

Publicideas o Publicidees España: opiniones generales

Publicideas es una red de afiliados originaria de Francia, con sede actual en Madrid para gestionar los programas de afiliación en nuestro país, y personalmente llevo trabajando con ellos más de 4 años, con alguna incidencia muy leve, y, por lo general de forma muy satisfactoria.

publicidees publicideas

Una de las características de Publicideas es la relación con el afiliado. Por mi propia experiencia, cuentan con un equipo que es lo que realmente aportan valor a la empresa. Una de mis quejas siempre ha sido que en algunas redes de afiliación, cuando hay cualquier problema o duda te da la impresión de que no hay nadie detrás para echarle un vistazo, y desde el punto de vista de un afiliado resulta bastante frustrante.

Como afiliado siempre he pensado que realmente aportamos valor para estas redes, porque, al fin y al cabo se llevan una parte de lo que nosotros generamos, por lo que deberían cuidarnos como su propia red comercial, y en el caso de Publicidees es un detalle que, sin ser la que más campañas gestiona en España, las personas encargadas de afiliación siempre están disponibles y te dan ideas sobre cómo monetizar, trabajando como un equipo.

Publicideas afiliados: campañas de marcas muy conocidas

Como comentaba en otros artículos, para el afiliados es muy importante que te apuntes a campañas de empresas que ya tienen un nombre entre el público, porque será mucho más fácil convertir, e, incluso si da la casualidad de que están llevando a cabo una campaña en otros medios como televisión, te puedes ver beneficiado del viento a favor.

publicideas afiliados

En el caso de Publicidees, cuenta con marcas reconocidas, como el portal de ventas privadas de ropa Vente-Privee, y otras grandes marcas como:

  • Booking
  • Voyage Prive
  • Logitravel
  • Lightinthebox
  • Barclays
  • Kredito24
  • Meetic
  • C-Date
  • Be2
  • Renault
  • Movistar
  • Vodafone
  • Gas Natural

Ventajas e inconvenientes de Publicideas

Una ventaja es la nueva posibilidad de pronto pago. Si decides renunciar a un 3% de la factura, puedes cobrar en un plazo de 3 días, en vez de los 30 estipulados, lo que viene bien sobre todo si tenemos urgencia de tesorería, porque es una forma muy cómoda de adelantar el cobro
Por el contrario, un inconveniente que le veo es que el umbral de pago es de 100 euros, por lo que, te recomiendo la plataforma si coges varios programas, ya que de lo contrario puedes tardar mucho en llegar a este umbral y en cobrar

Como curiosidad, para que conozcas un poco más este plataformas te dejo una ponencia de una pasada OMEXPO en la que puedes conocer cómo funciona:

Para terminar, comentar que en términos generales mis opiniones, debido a mi propia experiencia con Publicideas es positiva, pero, es una red de afiliación, debido a su alto umbral de pago, recomendable si te apuntas a distintos programas, como por ejemplo en viajes,compras o teleco, donde tienen clientes de marcas reconocidas.

Visitar Publicideas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Marcas reconocidas - 95%
Descuento de facturas - 100%
Umbral de pago - 70%

88%

Opiniones

User Rating: 2.6 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados …