Programas de afiliados de deporte: ofertas más destacadas

Los programas de afiliados de deporte son unos de los que mejor funcionan, ya que los ecommerce de artículos deportivos y ropa tienen bastante tirón entre los usuarios que compran por internet. En este artículo voy a hacer un breve repaso por los programas de afiliación más interesantes en las distintas redes, mostrándote remuneraciones y estadísticas de performance en las que sea posible.

Programas de afiliados de deporte: Decathlon es el rey

Si hablamos de tiendas de deporte, el programa de afiliados de Decathlon sin duda es el más interesante en España para promocionar, tanto por el nombre como por la amplia variedad de elementos gráficos que pone a tu disposición en la plataforma Zanox.

afiliados Decathlon

Como inconveniente, Decathlon ya descuenta su marca y ofrece únicamente un 2,3% sobre las ventas generadas, muy por debajo de otros portales de ropa deportiva y accesorios

Afiliados de ropa deportiva en Euroads

Otra de las redes de afiliación en los que puedes encontrar programas específicos es Euroads, y en este caso con un programa que personalmente he comprobado que está funcionando muy bien: Deporr.com.

afiliados deporte

Afiliados de ventas privadas de ropa deportiva: Privatesportshop

La última opción, a modo de ejemplo, de programas de afiliados de ropa deportiva y accesorios que funcionan muy bien es Privatesportshop, un outlet especializado en ventas privadas de primeras marcas relacionadas con muy diversos deportes.

afilidos privatesportshop

Aunque la remuneracion no es muy alta, el pago es por lead o registro a 0,70 euros, lo que es ideal para moverlo no sólo en portales específicos de deporte sino también en generalistas, porque está teniendo una muy buena aceptación

Actualmente puedes encontrar este programa de afiliados con exclusividad en la plataforma Publicideas, sobre la que ya he comentado en algún artículo.

En resumen, este tipo de programas de afiliados de deportes merecen la pena porque atraen la intención del público, y ya sea con marcas muy reconocidas como Decathlon, o con las atractivas ventas privadas de Privatesportshop, sin duda es un sector que está vendiendo bastante y tú puedes ser parte de ello. ¿te atreves?

Visitar Zanox

Visitar Euroads

Visitar Publicideas

Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Programas de afiliados de deporte: ofertas más destacadas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Remuneracion - 90%
Conversion - 85%

User Rating: No Ratings Yet !

Los mejores programas de afiliados de préstamos en España