Página principal > Libros > Motivación para afiliados: 3 libros imprescindibles

Motivación para afiliados: 3 libros imprescindibles

La motivación para afiliados es un componente imprescindible, ya que se requiere una constancia total, mente positiva y ganas de superarse. Hoy voy a comentar 3 libros que me ayudaron a seguir en el mundo de la afiliación, y aunque no son específicos en la materia sí recomiendo de lectura obligada porque de verdad pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes)

El libro negro del emprendedor, de Fernando Trías de Bes contiene más que recomendaciones, lo que no debes hacer a la hora de montar un negocio. Aunque está basado en experiencias de negocios de todo tipo es un clásico en nuestras reuniones de Iniciador Madrid.

2. Padre Rico, Padre Pobre (Robert Kiyosaki)


En este caso, este libro, recomendado por un amigo, me hizo cambiar la visión de la vida, dejar el trabajo fijo de multinacional y dar el salto hacia el mundo del marketing de afiliados.

Lo que más me gustó de este libro fue el capítulo en el que comentaba sobre la “carrera de las ratas”, es decir, la vida que llevamos en la que se supone que debes estudiar una carrera universitaria para encontrar un buen puesto en una multinacional, para posteriormente comprarte coche mejor que el vecino, ascender y aumentar el nivel de gasto de forma indefinida.

Esto lleva a generarnos unas necesidades que no son reales, y ni mucho menos nos llevan hacia la felicidad, mientras quedamos atrapados en la seguridad de un trabajo que no nos hace felices, pero que ya es demasiado tarde para cambiar. Este libro sinceramente cambió mi vida, por lo que lo recomiendo de lectura obligada.

3. La semana laboral de 4 horas (Thimothy Ferris)

Este es otro de los libros que mantengo en la mesita de noche, y me lo llevo siempre que quiero desconectar, ya que da bastantes ideas nuevas para automatizar tu negocio.

En el tema de la afiliación, como en todos los negocios, se cumple la regla del 80/20: consigues el 80% de los ingresos con el 20% del esfuerzo, algo que te lleva a analizar como afiliado cuáles son las tareas del día a día que contribuyen a la generación de ingresos de forma activa, y cuales son externalizables.

Sin duda, con la inmersión en el día a día muchas veces no reparamos en tareas que consideramos importantes que realmente tiene una aportación residual, por lo que este libro propone limitarte a ese 20% de tareas que te generan el 80% de los ingresos y contratar a otra gente para que haga el resto de las tareas.

Tengo que decir que personalmente he seguido estos consejos y puedo decir que actualmente concilio el trabajo en afiliación, las diferentes charlas y conferencias con una vida personal y familiar gracias a tener en mente siempre la optimización del tiempo.

Conclusiones

En resumen, aunque sé que hay otros libros que pueden ayudar para la motivación para afiliados, estos son los que personalmente me han servido a mí y me consta que mucha gente que está iniciando negocios, online y offline los están leyendo actualmente.

Por último, me gustaría que pusiérais en los comentarios qué libros de motivación os han servido para vuestro día a día, de forma que descubramos otros títulos que nos puedan servir y ayudar a llevar el trabajo de afiliado conciliándolo con la vida personal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Utilidad - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !