Inicio > Noticias > Mundofranquicia: opiniones y comentarios del portal online

Mundofranquicia: opiniones y comentarios del portal online

Mundofranquicia es uno de los portales que he revisado últimamente para un familiar que quiere encontrar una franquicia, y mirando en foros específicos tiene buenas opiniones, por lo que voy a poner mis propios comentarios, después de haberlo probado, y os animo a que dejéis vuestras aclaraciones, experiencias y demás puntualizaciones justo debajo de este artículo.

Mundofranquicia: opiniones y comentarios generales

Mundofranquicia se trata de un directorio en el que puedes encontrar las diferentes franquicias por sectores, en las que te indican un poco la historia de éste, pero, lo más interesante, los datos técnicos y requisitos, tanto en m2 de local, cánones de entrada, royalties e inversión del negocio, un aspecto imprescindible para realizar un análisis de rentabilidad de la inversión y dedicir si merece la pena invertir en la franquicia.

mundofranquicia opiniones

Una de las ventajas de mundofranquicia es que te asesoran, en función de la inversión que tengas, la rentabilidad, el plazo y la experiencia en el sector, sobre la mejor franquicia que se adecue a tu caso.

Por otro lado, me ha gustado que, aparte del servicio de consultoría, también ofrece financiación, a través de BBVA, que es el principal escollo con el que se encuentran las personas que quieren embarcarse en una franquicia.

Ventajas de ser franquiciado

Las ventajas específicas de ser franquiciado son:

  • Inversión en un proyecto probado de éxito
  • Formación específica
  • Know-how

Inconvenientes de ser franquiciado

Por otro lado, los inconvenientes lógicos de ser franquiciado son:

  • Se debe pagar un canon de entrada y royalties
  • Estás supeditado a decisiones de marketing y precios desde la central
  • Se necesita una alta inversión de entrada

En resumen, aunque siempre comentamos sobre el emprendimiento digital en este blog, no hay que descartar una opción, sobre la que tengo familiares que a día de hoy tienen negocios de franquicia rentables, por lo que se trata de una salida muy plausible para conseguir una forma de ganarte la vida.

Mis opiniones de Mundofranquicia, por lo que lo he usado, son positivas, porque te asesoran incluso en el mejor lugar donde colocar la franquicia, teniendo en cuenta la competencia y el nivel económico, demográfico y social de la propia zona, un aspecto importante de cara a realizar una inversión de esta magnitud.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios sobre Mundofranquicia y experiencias, positivas o negativas que hayáis tenido.

Visitar Mundofranquicia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Mundofranquicia es uno de los portales que he revisado últimamente para un familiar que quiere encontrar una franquicia, y mirando en foros específicos tiene buenas opiniones, por lo que voy a poner mis propios comentarios, después de haberlo probado, y os animo a que dejéis vuestras aclaraciones, experiencias y demás puntualizaciones justo debajo de este artículo. Mundofranquicia: opiniones y comentarios generales Mundofranquicia se trata de un directorio en el que puedes encontrar las diferentes franquicias por sectores, en las que te indican un poco la historia de éste, pero, lo más interesante, los datos técnicos y requisitos, tanto en m2…

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
90