Página principal > Plataformas de Afiliación > Prelinker: opiniones de su remuneracion a CPL y CPA

Prelinker: opiniones de su remuneracion a CPL y CPA

Prelinker es el nuevo nombre de la plataforma de dating Easyflirt, con remuneraciones a CPA y CPL o incluso la marca blanca, que voy a comentar en este artículo, haciendo una revisión a las ventajas e inconvenientes de cada tipo, y un repaso por las mejores marcas que se pueden mover si estás en el nicho de dating, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre Prelinker(buenos o malos).

Prelinker: opiniones generales de la plataforma

Prelinker (antes Easyflirt) es una plataforma propia en la que puedes ganar dinero promoviendo sus programas de dating, bien mediante un pago porcentual por cada usuario de pago, o bien un pago fijo por cada usuario que se convierte de pago (CPA) o incluso mediante un sistema de pago por registro (CPL) variable para cada país.

prelinker opiniones

 

Voy a analizar brevemente algunos de los programas y sus remuneraciones.

Prelinker: programas de afiliados con más tirón

Una de las características de Prelinker es que puedes mover sus sitios en una gran cantidad de países, por lo que si quieres iniciar una campaña de SEM en otro país, Prelinker, a diferencia de las plataformas de afiliación, que prácticamente todas prohiben estas acciones, sí que permite que hagas de broker gestionando una campaña de pago, tipo Adwords o Bing Ads y que, mediante un código de tracking, puedes hacer un seguimiento de los resultados de la campaña para optimizar y ganar dinero.

prelinker afiliados

 

Una de las ventajas que veo de trabajar con Prelinker vs otras plataformas es el plazo de pago, ya que se cobra a día 25 del mes siguiente (entre 60-90 días antes que en plataformas tipo Zanox o Publicideas)

Los programas que tienen más tirón son Affairland, que en España funciona muy bien en el nicho de encuentros de personas infieles, sobre todo después del hueco que dejó el principal portal de infidelidades en el mundo, y, por otro lado, Socougar, un portal especializado en mujeres maduras que también tiene un buen comportamiento (basado en la experiencia, ya que se sustenta con usuarios de pago que están satisfechos y siguen pagando mes a mes).

Prelinker: remuneracion a porcentaje de venta

La primera opción de Prelinker es la remuneración a porcentaje de venta o Revenue Share, que es la que genera un mayor retorno de la inversión, pero, a cambio, se trata de la forma que más se tarda en conseguir resultados, y para afiliados pequeños que realmente no pueden esperar meses a ver resultados, no es una opción que recomiende como la primera a elegir.

El porcentaje oscila entre el 50 y el 60% de las ventas realizadas, algo que está bastante bien comparando con las remuneraciones de las plataformas de afiliación, que casi siempre trabajan a CPA o CPL.

Prelinker: remuneración a CPA (One Shot)

Este tipo de remuneración consiste en que recibes una comisión fija por la primera venta, pero en las siguientes ventas de este cliente no recibes más ingresos.

La ventaja es que consigues una cantidad alta bastante rápido (entre 48 y 55 euros), lo que es ideal si eres un pequeño afiliado y necesitas cobrar más rápidamente.

prelinker cpa

 

Otra ventaja es que en este tipo de remuneración no sufrirás las devoluciones de los cargos de clientes, un tema que a todos los que hemos trabajado campañas en Revenue Share cabrea bastante.

El inconveniente lógico es que, como pierdes todos los pagos recurrentes de los clientes, a largo plazo la rentabilidad es menor en este tipo de remuneración CPA.

El importe de la comisión a CPA difiere dependiendo del país en el que operes y el número de ventas que hayas generado, ya que existe un escalado muy interesante que te incentiva a conseguir más, incluso a veces con premios como un coche deportivo, unos cascos inalámbricos o bicibletas, lo que anima bastante como afiliado.

Prelinker CPL: rentabilización rápida

Otra de las opciones que realmente utilizan muchos afiliados es el modelo de CPL, en el que te pagan únicamente porque el cliente se registre, independientemente de si finalmente paga o no.

La ventaja de este modelo es que puedes realizar campañas de SEM y comprobar a corto plazo la rentabilidad de éstas, y, aparte, verás ingresos mucho más rápido, ya que no hay que esperar a que se convenzan y paguen: simplemente con que se registren te pagan por cada lead.

Te dejo un cuadro en el que puedes ver una comparativa entre las características de cada modelo de remuneración:

prelinker cpl

 

Prelinker: marca blanca y sus posibilidades

Por otro lado, aparte de promocionar las marcas existentes, también te dan la posibilidad de tener tu propia marca blanca, en la que te dan una serie de herramientas de integración para que pongas a rodar tu negocio con un apoyo que sinceramente no he encontrado en otros sitios que están autoadministrados.

 

En resumen, Prelinker es una buena opción mucho más directa y con remuneraciones más altas que con las plataformas de afiliación, ya que, al contactar directamente con el cliente se ahorran la comisión de la plataforma y redunda directamente en el afiliado, por lo que mis opiniones, según mis propias experiencias de más de 2 años utilizándola son positivos y lo recomiendo, tanto en remuneración a CPA como en CPL, ya que debes ser tú el que, bajo tus propias circunstancias, elija el que mejor se amolde a tu situación. Espero también vuestros comentarios si habéis trabajado con esta plataforma directa para que haya distintas opiniones.

Visitar Prelinker

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.3/5 (3 votes cast)
Prelinker: opiniones de su remuneracion a CPL y CPA, 1.3 out of 5 based on 3 ratings

Recomendamos tambien

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados …