Página principal > Programas de Afiliación > Programa de afiliados de Liruch en Afiliadosdating.com

Programa de afiliados de Liruch en Afiliadosdating.com

Afiliadosdating.com es la plataforma de seguimiento del programa de afiliados de Liruch sobre el que vamos a mostrar cómo funciona, nuestras opiniones, comisiones que puedes ganar y cómo registrarte para obtener ingresos de forma recurrente.

Darme de Alta

Programa de afiliados de Liruch: cómo funciona

Liruch es una web de contactos para encontrar pareja estable o encuentros esporádicos que está creciendo de forma exponencial. Su éxito se basa en que, aparte de las funcionalidades habituales de este tipo de webs de citas, puedes contactar mediante un teléfono virtual con otros usuarios.

programa de afiliados de liruch

Esto garantiza la veracidad de los perfiles, por lo que es muy apreciado por los usuarios en la actualidad, ya que existen otras páginas con perfiles dudosos.

A continuación muestro los distintos precios de módulos de minutos y créditos de usuarios, que son la base para obtener comisiones:

recarga creditos liruch

Comisiones para afiliados del Programa de Afiliados de Liruch

Desde el punto de vista de los afiliados, Liruch es un programa muy atractivo, ya que no cobra a sus usuarios por suscripciones, sino por los módulos de créditos y minutos que contratan.

Como afiliado puedes beneficiarte de las siguientes comisiones, en función de registro y también de las ventas generadas:

comisiones programa de afiliados liruch

Según nuestra experiencia, los usuarios que compran módulos de minutos y créditos de Liruch son recurrentes, por lo que es uno de los programas de afiliados de dating con mayor rentabilidad para los afiliados en España.

Condiciones de facturación

Actualmente Afiliadosdating.com, el programa de afiliados de Liruch, emite autofactura en nombre del afiliado durante los 5 primeros días del mes siguiente a las comisiones generadas. En este momento, desde su plataforma debes aceptarla, quedando en cola para pago el día 5 del mes siguiente, es decir que el periodo medio de cobro se produce a 30 días.

Por ejemplo, para las comisiones generadas en Enero de 2019 se emitiría factura el 5 de Febrero, que debes aprobar en tu panel, y recibirías el pago el día 5 de Marzo.

Este pago es bastante más rápido que si trabajaras a través de plataformas de afiliación tipo Tradedoubler o Zanox, cuyo plazo de pago real está en torno a los 90-120 días.

Por otro lado, existe un umbral mínimo para generar facturas de 50 euros al que puedes llegar fácilmente con las comisiones recurrentes. Mientras tanto el saldo se irá acumulando hasta llegar a este importe.

Forma de pago aceptada

Actualmente la forma de pago a los afiliados aceptada en Afiliadosdating.com es la transferencia bancaria.

Registro en el programa de afiliados de Liruch

Para darte de alta en el programa de afiliados de Liruch es necesario inscribirte en Afiliadosdating.com, indicando tus datos. Es importante que tengas a mano una foto escaneada del DNI o del Pasaporte para subirla en el proceso de alta.

registro programa de afiliados Liruch

Darme de Alta

Recursos y materiales de márketing

Aparte de simplemente el enlace trackeado, el programa de afiliados de Liruch te ofrece una serie de materiales de márketing para ayudarte a que consigas más comisiones, como son:

  • Textlinks a distintas landings para que elijas la que más se adecúa a tu temática
  • Banners en distintos colores y tamaños que facilita una mejor integración en tu web

Para empezar a generar tráfico remunerado tan sólo tienes que copiar y pegar el textlink o el código de banner que te facilitan, y cada vez que un usuario se registre o compre créditos/minutos recibirás una comisión.

Registro de enlaces

Es muy importante que una vez te hayas dado de alta te pases por la sección de Enlaces para registrar las webs a través de las cuales vas a enviar tráfico. Esto les permite contrastar la información con respecto a los leads generados.

Conclusiones finales

El programa de afiliados de Liruch es uno de los más atractivos en la actualidad debido a la recurrencia de sus usuarios mediante la compra de créditos y minutos, lo que hace que sea hoy por hoy en uno de los programas de afiliados de dating más rentables y lo recomiendo.

Darme de Alta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Plazo de pago - 95%
Comisiones recurrentes - 95%

95%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

mejores programas de afiliados

Mejores programas de afiliados por conversión

Los mejores programas de afiliados suscitan interés porque, para cualquier afiliado, la duda siempre estará en …