Inicio > Noticias > Showroomprive compra el 60% de Beauteprivee

Showroomprive compra el 60% de Beauteprivee

Showroomprive ha finalizado la compra de un 60% de Beauteprivee por un total de 6 millones de euros. Esta operación era una de las más esperadas en el sector de ventas privadas, una vez que Showroomprive ha mantenido su crecimiento continuo pero necesitaba un crecimiento inorgánico para ser competitivo.

En este artículo aprovecho para comentar detalles de la operación y cómo podemos beneficiarnos nosotros como afiliados.

Afiliados de Showroomprive después de la compra

En un principio, según consultadas fuentes del sector, aunque Showroomprive tiene el control de Beauteprivee con un 60% de la empresa, y una opción de compra del 40% en 2019, aprovechará las sinergias en el canal de compras, en las que puede obtener una reducción de los costes por volumen significativo.

showroomprive compra beauteprivee

En cuanto a la gestión del programa de afiliados de Showroomprive y Beauteprivee, los mantienen por separado.

Mientras Showroomprive mantiene su programa de afiliación directa, y de forma alternativa lo apoya mediante la red Awin (antes Zanox) para diversos países, Beauteprivee se mantiene como hasta ahora en TimeOne (antes Publicideas).

Programa de afiliados Beauteprivee: características

Beauteprivee es uno de los programas que actualmente estamos moviendo y que recomiendo, ya que tiene remuneración a CPL, por lo que es bastante fácil generar leads, por lo que funciona bien tanto en nichos de ropa, belleza y complementos como en nichos generalistas.

programa de afiliados beauteprivee

En resumen, la compra de Beauteprivee por parte de Showroomprive no se ve como una amenaza para los afiliados, ya que mantendrán su independencia (al menos en una primera fase), por lo que se pueden promocionar por separado.

Por si no conocéis a Showroomprive, comentar que actualmente factura 540 millones de euros, con un beneficio que creció un 42% con respecto al año pasado, por lo que entiendo que el efecto para los afiliados de esta compra no debe ser alarmante, sino todo lo contrario, ya que ahora tiene el apoyo de un gigante de las ventas privadas a nivel europeo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Showroomprive ha finalizado la compra de un 60% de Beauteprivee por un total de 6 millones de euros. Esta operación era una de las más esperadas en el sector de ventas privadas, una vez que Showroomprive ha mantenido su crecimiento continuo pero necesitaba un crecimiento inorgánico para ser competitivo. En este artículo aprovecho para comentar detalles de la operación y cómo podemos beneficiarnos nosotros como afiliados. Afiliados de Showroomprive después de la compra En un principio, según consultadas fuentes del sector, aunque Showroomprive tiene el control de Beauteprivee con un 60% de la empresa, y una opción de compra del…

Review Overview

Informacion - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90