Página principal > Plataformas de Afiliación > Redes de afiliación en Alemania: las principales plataformas

Redes de afiliación en Alemania: las principales plataformas

Si alguna vez te has planteado probar suerte utilizando redes de afiliación en Alemania, en este artículo voy a repasar, según mi propia experiencia, algunas que funcionan bastante bien y que te ayudarán a mover una buena cantidad de campañas de anunciantes relevantes en Alemania.

Redes de afiliación en Alemania: plataformas muy solventes

El mercado del marketing de afiliados en Alemania están mucho más dignificado que en nuestro país, que, salvo raras excepciones, solemos pintar bastante poco para las redes de afiliados. Además, has de tener en cuenta que en Alemania hay 71 millones de personas que se conectan a internet (88,1% de penetración), lo que significa un mercado que supone el doble que nuestro país (36 millones de usuarios de internet), por lo que las posibilidades de vender en este mercado son mucho más alagüeñas.

Otro factor positivo es la capacidad económica del aleman medio: un 40% más que el español, por lo que la renta disponible es sensiblemente mayor

Alemania, al igual que Francia, del que haremos otro especial de redes de afiliación, tienen un mercado más desarrollado de negocios online, aunque, por otro lado, también existe una mayor competencia en afiliación.

Si con todo esto te has decidido a lanzarte por el mercado germano, te recomiendo algunas redes de afiliación con las que he trabajado y tengo la constatación de que son fiables.

Zanox: red de afiliación en Alemania

Zanox es una empresa alemana que opera en España con un montón de campañas, pero realmente donde es fuerte es en su país de origen, y cuenta con más de 700 campañas de clientes, por lo que es la primera opción que voy a recomendar.

redes de afiliacion Alemania

 

 

 

Un aspecto positivo es que en Zanox cobras todas las comisiones juntas de todos los países, lo que hace más fácil llegar al umbral de 25 euros exigido
Si ves las comisiones, son bastante más altas de las que te ofrecen los programas de afiliados estándar, como las de las operadoras Base  O2 que puedes llegar a ganar hasta 264 euros por venta, algo que en España nos suena a ciencia-ficción.

Para ver más características sobre Zanox puedes acceder a otros artículos aquí y aquí.

Visitar Zanox

Adcell: plataforma de afiliados de prestigio en Alemania

Adcell es una de las plataformas, después de Zanox y Tradedoubler, que tienen un prestigio en Alemania, y, en este caso, se caracteriza por la cantidad de programas de afiliados que dispone, llegando a más de 900 en la actualidad.

adcell afiliados

El umbral de pago de esta red de afiliacion es bastante bajo: 25 euros

Visitar Adcell

Financeads: plataforma de programas de afiliados financieros

La siguiente recomendación es la plataforma Financeads, que está especializada en programas de afiliados que tienen que ver con préstamos, créditos personales, cuentas de ahorro y demás entidades financieras.

financeads afiliacion alemania

 

El sector financiero en Alemania está mucho más desarrollado que en España, y debido a que el poder adquisitivo es mayor, las remuneraciones son bastante más altas que en España. Como curiosidad, muchas comisiones son a porcentaje de las cantidades prestadas, pero, en portales de préstamos, la cantidad oscila entre 1.500 euros y 30.000 euros, por lo que la comisión (de media un 2%), puede llegar a ser de hasta 600 por cada venta.

Visitar Financeads

Tradetracker: afiliación en Alemania

Tradetracker tiene su origen también en Alemania, donde tiene una amplia variedad de campañas abiertas, tanto de anunciantes muy reconocidos como otros más modestos pero que merecen la pena

campañas tradetracker alemania

Para que veas la cantidad de campañas por cada temática, he cogido esta imagen. Destacan sobre todo los viajes y vacaciones, así como las tiendas de regalos y gadgets u otros de Salud y Belleza, pero vamos, con una amplia variedad que te pueden venir bien en casi cualquier nicho.

Visitar Tradetracker

Tradedoubler Alemania: grandes anunciantes

La última red de afiliación que voy a comentar, y no la peor por ello, es Tradedoubler, en la que puedes encontrar bastante anunciantes, y, aunque tienen menos referencias que otras redes de afiliación en Alemania que he comentado, los programas suelen ser de anunciantes muy relevantes, por lo que merece la pena echar un vistazo.

Tradedoubler Alemania

 

Un inconveniente que me parece un pena es que, para llegar al umbral de pago, Tradedoubler contabiliza los umbrales por países, con lo que no hace la suma del cómputo y puede hacerte cobrar más tarde, ya que actualmente es de 50 euros  en España, pero de 25 euros en Alemania.

Como ves, he propuesto estas 5 redes de afiliación en Alemania con las que he trabajado y cobrado sin problema, por lo que he creído interesante despejar dudas y miedos y simplemente te animo a que te lances al mercado alemán: hay muchas posibilidades de triunfar con el marketing de afiliación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Variedad de campañas - 95%
Marcas reconocidas - 95%
Periodo medio de cobro - 100%

97%

Opiniones

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Adtraction: opiniones, comentarios y programas de afiliados

Adtraction es una de las plataformas que ha comenzado en España, con programas de afiliados …