Inicio > Herramientas SEO > Descubriendo Geniuzz.com: la alternativa a Fiverr en español

Descubriendo Geniuzz.com: la alternativa a Fiverr en español

Hoy quería dedicar un artículo a un portal que me ha llamado la atención porque es parecido a Fiverr pero en Español: Geniuzz.com. Voy a comentar brevemente cómo funciona y cómo podemos aprovechar para realizar tareas repetitivas que no aporten valor, o sencillamente que nosotros no tenemos esa capacidad, contratando gente para realizar trabajos sencillos.

adpump

Geniuzz.com: opiniones generales del portal

Geniuzz.com resulta ser una adaptación muy parecido a Fiverr pero en español, con la diferencia que en Fiverr el precio estándar inicial de los servicios es de 5 dólares, y en Geniuzz el precio está abierto y lo definen los freelancers que ofrecen servicios de lo más variados: desde traducciones, redacción de artículos, SEO, backlinks a diseño gráfico.

geniuzz.com opiniones

 

Como afiliado, este tipo de sitios pueden resultar útiles en procesos simples, ya que en procesos creativos más complejos casi merece la pena ponerse en contacto directamente con los autores a través de otros portales especializados como Odesk o Freelancer.com

Opiniones de los servicios de SEO y Backlinking en Fiverr y Geniuzz

Tanto en Fiverr como en Geniuzz hay una sección específica dedicada a marketing online, en la que se ofrecen servicios diversos como SEO o Backlinking (creación de enlaces directos).

geniuzz seo

 

Mi opinión, en cuanto al SEO se refiere, depende del tipo de servicio que se ofrezca, pero si este SEO únicamente te da consejos sobre posicionamiento, creo que merece la pena contratarlo y aprender de ello, pero sinceramente no recomendaría un servicio de SEO que incluyera técnicas “Blackhateras” porque se pueden cargar tu portal en cuestión de semanas.

Tampoco me fiaría del backlinking, a menos que sean muy explícitos en de qué manera van a generar estos enlaces en otras páginas, aunque muy probablemente lo hagan con un tipo de software automatizado, anidando backlinks en los comentarios, por lo que recomiendo que, si es éste el caso, no lo cojáis.

Sobre el resto de servicios, la verdad es que pueden ser de gran utilidad, como, por ejemplo, la creación e instalación de portales de WordPress, que es una forma muy rápida de poder tener en marcha tu sitio sin apenas conocimiento de los ficheros que hay que instalar.

Geniuzz: precios en algunos ejemplos

Para que veas algunos precios de servicios que se ofrecen, precisamente en el campo de la creación de páginas web está teniendo bastante éxito a adecuación a los nuevos criterios de Google para dispositivos móviles, imprescindible si no quieres ver cómo tu posicionamiento empeora.

geniuzz precios

 

En resumen, la diferencia básica con Fiverr es que, aunque hay muchos menos “gigs” disponibles en español, realmente hay libertad de precios, por lo que los anunciantes no empeoran la calidad para ceñirse al precio, sino que ponen el precio que creen realmente justo y puedes encontrar profesionales a precios más competitivos, siempre con la garantía de los comentarios de otros usuarios que hayan utilizado antes el servicio de Geniuzz.com y cuyas opiniones son oro para los nuevos visitantes.

Visitar Geniuzz.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
Descubriendo Geniuzz.com: la alternativa a Fiverr en español, 3.8 out of 5 based on 4 ratings