Inicio > Herramientas SEO > Fiverr: opiniones y comentarios de la web de servicios para afiliados

Fiverr: opiniones y comentarios de la web de servicios para afiliados

Fiverr es una de las webs de servicios para afiliados con mejores opiniones y comentarios en foros especializados, por lo que en este artículo te voy a mostrar cómo lo utilizo yo para conseguir tareas necesarias y en las que no puedo perder tiempo.

Fiverr: opiniones y comentarios generales

Fiverr es una web en la que se apuntan distintos freelances como diseñadores web, programadores, servicios SEO y redes sociales que te permitirán, por poco dinero, estos servicios de forma rápida y con garantías.

fiverr opiniones

Aunque en principio comenzó como un portal en que se podía contratar todo tipo de servicios por 5 dólares (origen de su nombre), en la actualidad se encuentran bastantes servicios a 5 dólares, pero también con upgrades a servicios más premium por importes superiores.

Personalmente llevo utilizándolo cerca de 4 años, y aunque he tenido alguna incidencia con un trabajo que no se realizó, gracias a la garantía de Fiverr me reintegraron el saldo pagado para que pudiera contratar otro “gig”.

Fiverr para afiliados: cómo aprovecharlo

Fiverr es una herramienta fundamental para cualquier afiliado que quiera dedicarse de forma profesional a promocionar sus portales.

Por ejemplo, un servicio que suelo contratar a través de Fiverr son los banners, que es algo en lo que personalmente no soy muy bueno, me lleva mucho tiempo hacer algo decente y con Fiverr lo resuelvo bastante rápido.

Es importante siempre que tengas en cuenta tanto la puntuación del Freelance como los últimos comentarios. Esto es porque algunos tienen bastantes comentarios buenos, pero en la última semana, por ejemplo, haber incumplido.

fiverr afiliados

Aquí te dejo un ejemplo de un servicio de diseñador de Banners, que ofrece 1 banner a un precio básico, pero luego tiene 2 planes premium que por un poco más mejoran la oferta inicial, aportando los archivos fuente (Photoshop o Adobe Illustrator), que considero importante, porque si en el futuro quieres cambiar algo no tendrás que pagar 2 veces.

Fiverr para diseño de logos

Otro de los servicios que recomiendo, y que personalmente me lleva mucho tiempo para conseguir un resultado mediocre es el diseño de logos. En Fiverr puedes encontrar muchos diseñadores y ver su portfolio, que es imprescindible para conocer el talento de cada Freelance. Como ejemplo, te dejo algunas de las ofertas que puedes encontrar:

fiverr comentarios

Cómo funciona Fiverr paso a paso

El funcionamiento de Fiverr es muy sencillo. Lo voy a mostrar en unos pocos pasos:

  1. Selecciona la opción que más te convenga. Ojo, ten en cuenta la valoración y la calidad de los trabajos de este Freelance.
  2. Procede al pago. Aquí puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o Paypal. El pago en este momento no lo recibe el freelance, sino que se queda en espera de que el trabajo se complete totalmente (algo parecido al sistema Escrow).
  3. Una vez pagado debes indicar las especificaciones que creas importante para la realización del “Gig”. En muchos casos son los propios freelances los que personalizan los cuadros de preguntas para solicitarte explícitamente toda la información importante que necesiten.
  4. Posteriormente recibirás un correo cuando el freelance haya comenzado el trabajo, y otro en cuanto esté listo para revisión
  5. Una vez revisado, si estás conforme, Fiverr paga directamente ese dinero que tenía retenido al Freelance. Si hay cualquier incidencia, directamente no pagará al freelance y te reintegrará el dinero mediante saldo pendiente en Fiverr.

Otros servicios de Fiverr

Para que te hagas una idea de otros servicios que pueden ser muy útiles para los afiliados son:

  • Tráfico Web
  • Likes Facebook
  • Retweets y seguidores en TwitterAnuncios explicativos de portales
  • Voces profesionales para anuncios
  • Caricaturas
  • Infografías
  • Content Marketing (artículos)
  • Traducciones
  • Problemas relacionados con WordPress
  • Asistentes virtuales (chat bots para portales)
  • Videos virales

Inconvenientes de Fiverr

Aparte de los beneficios, que son muchos, de Fiverr, también tiene inconvenientes, que según mi experiencia son:

  1. El idioma. Aunque ha habido intentos, en la mayor parte fallidos o disfuncionales, como comentamos aquí sobre Geniuzz, de hacer una versión de Fiverr en español, en la actualidad sólo está en inglés.
  2. El contacto con el freelance. El contacto se realiza a través de mensajes dentro de Fiverr. Esto puede hacer que no se entienda bien lo que quieras decir (sobre todo si se trata de freelances de India y Pakistan). Ahora mismo permiten chatear sin límite y este problema se ha solventado parcialmente, pero en algunos casos necesitas poder hacer una llamada de Skype para explicar bien lo que quieres, y, hoy por hoy en Fiverr es imposible.
  3. Servicios de SEO. Aunque es uno de los servicios más populares de Fiverr, hay que tener muy claro qué es lo que el freelance va a hacer para mejorar el posicionamiento si contratas este tipo de servicios. Tienes que pensar que el SEO es a medio /largo plazo, y muchas veces realizan acciones de Grey /Black Hat que pueden dañar tu posicionamiento. Te recomiendo que si los usas, lo hagas siempre controlando en todo momento que indiquen lo que van a hacer, y exigiendo siempre un listado de las acciones y herramientas SEO utilizadas al finalizar el gig.

Como curiosidad, os dejo un vídeo en el que exponen una gran cantidad de posibilidades que se pueden hacer mediante Fiverr:

Mis opiniones de Fiverr, después de utilizarlo durante más de 4 años es positiva, y en algún caso que no lo ha sido, Fiverr ha respondido devolviéndome el dinero, por lo que la seguridad de que si hay cualquier problema no te van a timar es algo que me da garantías para utilizarlo de forma habitual durante estos años.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias con Fiverr, tanto positivas como negativas, de forma que entre todos completemos la información y experesemos distintos puntos de vista.

Visitar Fiverr

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Fiverr es una de las webs de servicios para afiliados con mejores opiniones y comentarios en foros especializados, por lo que en este artículo te voy a mostrar cómo lo utilizo yo para conseguir tareas necesarias y en las que no puedo perder tiempo. Fiverr: opiniones y comentarios generales Fiverr es una web en la que se apuntan distintos freelances como diseñadores web, programadores, servicios SEO y redes sociales que te permitirán, por poco dinero, estos servicios de forma rápida y con garantías. Aunque en principio comenzó como un portal en que se podía contratar todo tipo de servicios por…

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 90%
Garantía - 100%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93