Página principal > Herramientas SEO > Publisuites: opiniones sobre cómo funciona para anunciantes y redactores

Publisuites: opiniones sobre cómo funciona para anunciantes y redactores

Publisuites es una herramienta esencial a la hora de complementar tu SEO, por lo que en este artículo voy a mostrar mis opiniones, explicar brevemente cómo funciona, ver los precios que pagan por artículos, y, por otro lado, desde el punto de vista del anunciante, ver cuánto te puede costar promocionar tus webs o blogs mediante la redacción de contenido.

Ganar Dinero con Publisuites

Registro Anunciantes Publisuites

Publisuites: opiniones y comentarios generales

Publisuites es una plataforma realmente sencilla en la que puedes, como editor, colgar tus blogs y establecer cuánto quieres ganar. Simplemente debes rellenar una pequeña ficha para cada uno e indicar el precio que cobras, aunque Publisuites te sugiere uno de referencia.

publisuites opiniones

Lo bueno de Publisuites es que no sólo puedes ganar dinero con tu web, sino con otros medios sociales que prácticamente nadie consigue rentabilizar de forma externa, como son:

  • Página de Facebook
  • Cuenta de Twitter
  • Cuenta de Instagram

Hay que tener en cuenta que sólo aceptan páginas o cuentas sociales con más de 1000 seguidores en todos los casos, por lo que si tienes cuentas más pequeñas no se aceptarán en el proceso de validación.

Por otro lado, que en mi caso en es un verdadero problema es que no se encuentran sitios donde colocar enlaces a las webs. Actualmente en Plataformasdeafiliacion.com disponemos de ofertas para nuestra propia red de 28 blogs de distintas temáticas aquí.

En este caso, te puedes dar de alta como anunciante, y acceder a los siguientes recursos:

publisuites comentarios

Como anunciante cuentas con:

  • 8403 medios especializados, tanto periódicos online como blogs de distintas temáticas y precios en función de su dominio de autoridad
  • Más de 6000 influencers segmentados para hacer llegar tu mensaje
  • Más de 1.400 redactores cualificados para que creen el contenido según tus especificaciones

Publisuites: cómo funciona

El funcionamiento es algo distinto para anunciantes que para editores o redactores, por lo que vamos a comentar ambos de forma separada.

Cómo funciona Publisuites para redactores o editores

Si tienes un blog y quieres ganar dinero con él puedes hacerlo registrándote como editor, y en cuestión de 1 minuto tienes acceso a la plataforma. El siguiente paso es dar de alta todas tus webs, indicando las categorías en las que se engloba, y, muy importante, el importe que vas a cobrar por cada encargo de 500 palabras.

En este vídeo puedes ver el proceso para crear tu cuenta como anunciante:

Ganar Dinero con Publisuites

Cómo funciona Publisuites para anunciantes

Si eres un anunciante que quieres aprovechar y utilizarlo para colocar enlaces externos en miles de medios es una herramienta eficaz y por un importe más reducido que otros sitios de posts patrocinados.

Como anunciante puedes contratar los siguientes servicios:

  • Hacer pedidos en webs y blogs
  • Hacer pedido en periódicos nacionales y regionales
  • Contratar un redactor
  • Contratar menciones en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram

Como ejemplo, hemos realizado una búsqueda para encontrar blogs de animales con precio de publicación reducidos por menos de 54 euros y un DA (dominio de autoridad) mínimo de 20, y han aparecido 14 resultados, por lo que en un nicho tan estrecho es una buena opción para conseguir enlaces:

Igualmente te dejo un vídeo en el que puedes ver con algo más de detalle cómo funciona el proceso de contratación:

Registro Anunciantes Publisuites

Conclusiones finales

En definitiva Publisuites me ha parecido una plataforma fácil de usar, transparente en su funcionamiento, tanto como anunciantes como por el lado de anunciantes, lo que hace que sea útil para tener unos ingresos extra por tus webs o utilizarlo como una de las herramientas SEO imprescindibles  para conseguir enlaces de la calidad que elijas a precios reducidos.

Ganar Dinero con Publisuites

Registro Anunciantes Publisuites

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Publisuites: opiniones sobre cómo funciona para anunciantes y redactores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !